domingo, 10 de marzo de 2013

Sentinels de Cartón para la Guardia Imperial


Mi ejército de la Guardia Imperial dispone de 3 Sentinels Acorazados con multilaser desde febrero del año 2012. Estos tres bípodes los hizo en su mayoría mi hermano aunque yo le ayudé un poquito, y yo también fui el que los pinté. Los planos que utilizó son los de Eli Patoroch que modificó para que se acercasen más al modelo original.

Para hacerlos utilizó sobre todo varios tipos de cartones y cartulina, aunque también tienen palillos y cartuchos de bolígrafo gastados y algo de masilla.





5 comentarios:

  1. Extraordinario, lo mejor los engranajes de las piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi hermano se los curro mucho, a mi me encantan aunque no los use apenas.

      Eliminar
  2. joder... si juegas en casa y no tienes que irlos moviendo no hace falta para nada gastarte dinero en unos Sentinels si sabes hacer unos así en cartón xD
    Enhorabuena a ti y a tu hermano, están perfectos. Ya me gustaría a mi saber hacer algo así.
    Buscaré esos planos que comentas, a ver que tal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre yo los he transportado para jugar en casa de amigos, el problema me imagino que aparecerá si quieres llevarlos a torneos.

      Eliminar
  3. ¿Cuánto miden aproximadamente de alto?

    Espero tu respuesta;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...