domingo, 3 de marzo de 2013

Equipo de Humanos para Blood Bowl



Este equipo lo hemos hecho entre mi hermano y yo, más o menos mi hermano a conversionado los blizters, los receptores y el ogro y yo los demás. Para hacerlo hemos utilizado sobre todo miniaturas de la caja de Compañías libres/Milicia de Warhammer Fantasy, aunque también hay partes de los caballeros del lobo y alguna de las miniaturas son de las tropas imperiales de 6ª edición.


El equipo se compone de:

4 Blitzers: realizados con tropas imperiales de 6ª edición, brazos de los caballeros del lobo imperiales y masilla. Las alas de los cascos las hicimos según este tutorial.



2 Lanzadores: realizados con milicianos imperiales y masilla.




2 Receptores: hechos con milicianos imperiales y masilla. 



5 Líneas: hechos con milicianos imperiales y masilla. 



Ogro: es un ogro toro de Warhammer Fantasy al que se le ha añadido una hombrera, un casco con masilla y le hemos tapado el agujero de la tripa.

Jugador Estrella/Entrenador: está hecho con una miniatura de tropa estatal de 6ª edición de Warhammer Fantasy y los brazos del campeón de los caballeros imperiales.


2 comentarios:

  1. Mola mucho campeón, pero los receptores llevan ¿guantes de baseball?
    ¿Confusión de juegos o es que en BloodBowl todo vale? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no son de baseball pero casi, no digo que sean iguales a los que llevan las miniaturas de blood bowl oficiales pero los receptores humanos llevan un guante, haz la prueba si quieres y pon en google imágenes "human catcher blood bowl" verás que llevan un guante, para Atrapar mejor el balón. La verdad es que no me había parado a pensar esta mezcla entre football americano y baseball que han hecho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...