Mekánicos del Cartón

Mekánicos del Cartón

En esta página recojo todos los vehículos que hemos realizado y he publicado, hechos con cartón en general y algunos casos con plasticard. Desde el momento que empezamos a jugar a Warhammer 40.000 empezamos a construir vehículos de cartón sobre todo porque no nos apetecía pagar un pastiche a GW y porque teníamos suficiente tiempo libre para hacerlos.

Los vehículos que hemos hecho hasta la fecha son de la Guardia Imperial, de los Orkos, de los Marines Espaciales y de los Necrones. En alguna ocasión hemos realizado tutoriales explicando como hemos hecho estos vehículos, en la mayoría de los casos hemos utilizado planos realizados por otras personas pero no en todos, varios de los vehículos que hemos hecho han sido diseñados completamente por nosotros cogiendo ideas de distintos sitios, como es el caso de las Lataz Azezinaz y de los Kamiones Orkos.

Guardia Imperial
Marines Espaciales
Necrones
Orkos

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. estáis hechos unos máquinas, que sera lo próximo... meganobles de carton porque si es asi no vendria nada mal que 20 lerus por un meganoble de failcast no hay muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los meganobles los hicimos al final con plasicard aunque el prototipo si fue de cartón =) están por Warhammer Aquí pero los voy a poner ahora que tengo un rato por aquí también.
      Un saludo

      Eliminar
  2. guau son brutales yo ahora estaba pensando en hacerme 3 meganobles con 3 nobles de black reach que me sobraban por que dos los convertí en un mekanico con pantalla de energia y rebanadora y el otro con pantalla de energia y achicharrador, a ver si me animo y subo unas fotillos a mi blog y a warhammer aqui.

    saludos

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...