sábado, 11 de julio de 2020

Conversión de un Rhino a un Vindicator

Hola, esta semana os muestro una conversión de un rhino a vindicator con unos planos que he diseñado yo mismo a partir de imágenes que he recogido de internet (Proceso I, II). En un momento dado, buscamos en internet rhinos para acompañar a un ejército de Nurgle que aún no hemos mostrado por el foro y vimos en e-Bay muchos rhinos que estaban a nada y menos de dinero, la pega es que estaban destrozados y les faltaban muchísimas piezas. Como eran tantos, más de los que queríamos en un principio y de entre nuestros tanques de los Salamandras (Marines Espaciales), solo uno, el Vindicator no lo habíamos sustituido aún por uno de plástico. Me dispuse a crear unos planos para convertir uno de los rhinos destrozados en Vindicator. Inicialmente empecé a hacer la conversión con plasticard, yo os digo desde ya que igual que para otras cosas sé que tengo muy buena mano con el plasticard no la tengo, por lo que al final desistí y lo hice con cartulina gorda. En este post os muestro el resultado final y la comparación con el Vindicator que teníamos de cartón y en los dos siguientes os mostraré un poco el proceso de montaje de los detalles adicionales.













Espero que os guste la entrada, yo creo que la conversión ha quedado bastante decente.

2 comentarios:

  1. Me parece increíble lo que logras hacer con cartulina. De verdad es un trabajo flipante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en el próximo post, mostraré parte del proceso y pondré un enlace a los planos por si alguien más se anima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...