domingo, 21 de febrero de 2016

Equipo de Hombres Lagarto para Blood Bowl (conversiones)







Este equipo ha sido realizado por mi. Para hacerlo he utilizado eslizones y guerreros saurios de plástico de Warhammer fántasy de los modelos que salieron en 6ª edición y que se han mantenido por lo menos hasta la fecha. También he hecho un Króxigor desde cero que me ha llevado un tiempo. Al principio los iba a pintar en tonos verdes lo que son los largartos y amarillo las protecciones pero finalmente me gustaron más las protecciones de un tono marrón clarito.


El equipo se compone de:

6 Eslizones: son los eslizones normales a los que les he quitado las armas y les he añadido con masilla verde protecciones como cascos, armadura en la cola o coderas; y algún otro detalle. En este tutorial explico cómo los hice paso a paso y cómo utilizo la masilla verde.
http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/03/tutorial-el-uso-de-la-masilla-verde.html




 

6 Saurios: estas miniaturas tampoco tienen demasiado misterio, son los saurios de plástico con las armas recortadas, además les hice detalles con masilla como un casco/calavera, unas hombreras que copie con resina para ponérselas a todos, rodilleras, y unos pantalones para que no estuvieran muy sosos.








1 Króxigor: este lo hice desde cero lo que si tiene su curro pero ya lo habéis visto en otras entradas así que no me enrollo.



Por lo tanto el equipo se compone de un total de 13 jugadores, suficientes para tener los 11 mínimos para jugar al Blood Bowl incluyendo todos los posicionales (saurios y króxigor) y dos reservas eslizón.

4 comentarios:

  1. Las armaduras quedan bastante bien. Sobre todo las de los eslizones.

    ResponderEliminar
  2. una pasada como esta todo personalizado :)

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla como siempre. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Tus equipos de blood bowl son una pasada, muy buenas transformaciones. Equipos con mucha personalidad. Bravo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...