domingo, 29 de julio de 2018

Arcas Fantasma Necrón (Hechas con cartón)



De manera similar al Arca del Exterminio de la entrada anterior, para transportar y revivir a sus Guerreros Necrón, mi hermano se construyó dos Arcas Fantasma, su tutorial de construcción lo podéis encontrar en el Tutorial Arca del Exterminio.

El primer Arca que hizo está un poco peor sus “costillas” no quedaron en línea unas con otras, todo el arca en sí está algo escorada y algún otro detallito, pero da el pego que es de lo que se trata.








En su segundo Arca Fantasma ya tenía la técnica pillada y el resultado es apreciablemente mejor. Aunque de guardarla en una caja de zapatos de nuevo se ha quedado algo escorada.








Con esta entrada concluye el monográfico del ejército Necrón de mi hermano, ya que no va a añadir ninguna nueva unidad al mismo y ya ha pintado todo lo que tenía menos unos cuantos escarabajos canópticos que realmente no le hacen falta en las partidas ya que tiene mucho pintados. Se pueden ver y consultar todas las unidades del ejército en la pestaña de Warhammer 40K.

2 comentarios:

  1. Pues han quedado estupendas. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ismael, está pensando en cambiarles las peanas por unas de madera más sólidas para evitar los escoramientos, aunque al hacerlas de madera pesarán más y puede que sea más facil que se rompan o aplasten si caen de lado o boca abajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...