domingo, 15 de julio de 2018

Infantería Necrones (conversiones)

Buenas siguiendo con el ejército Necrón de mi hermano hoy os traigo sus escuadras de infantería (Guerreros Necrón, Inmortales Necrón y Manadas de Desolladores). Os los traigo todos juntos, porque la miniatura base de todos ellos es la misma, vamos que los Inmortales y los Desolladores, ya  son conversiones a partir de Guerreros Necrón (o lo fueron en origen ya que los inmortales tuvieron una segunda conversión).



Como podéis apreciar todos tienen el mismo esquema de color que el resto del ejército de mi hermano con rojos y metálicos, pintados con varias luces en vez de usar betún de Judea.

Las unidades de Guerreros Necrón no tienen ningún misterio, se limitó a montarlas y pintarlas y actualmente cuenta con 3 escuadras 2 de 12 Guerreros y una de 13.

Primera escuadra de 13 Guerreros Necrón.




Segunda escuadra de 12 Guerreros Necrón.




Tercera escuadra de 12 Guerreros Necrón




A las dos manadas de Desolladores, les hizo con plasticard 4 garras una más corta haciendo de pulgar y trato de colocar los cuerpos, cabeza y piernas de formas algo extrañas para que asustarán un poco más. El tema de los restos de carne que llevan los Desolladores oficiales por encima se planteó hacerlo con masilla verde, pero la verdad es que descartó la idea porque no le gustaba y en su opinión para que querrían carne estas bellísimas máquinas.

Primera manada de Desolladores.





Segunda manada de Desolladores.





Para hacer los Inmortales necesitó los Rifles Gauss de los Desolladores para convertirlos en Blaster Gauss, único motivo por el que hizo las dos Manadas de desolladores. Los Inmortales inicialmente estaban hechos con cuerpos normales de Guerreros Necrón a los que le había aumentado minimamente las hombreras con un poco de plasticard (como hacían en el tutorial del que saco la idea). Al tener el Blaster Gauss en vez de solo un Rifle Gauss se diferenciaban bastante de los Guerreros normales, pero más tarde al comprar unos restos de segunda mano nos vinieron unos cuantos restos necrones entre los que se encontraban unos cuerpos de Destructor Necrón, que junto con algo de resina se convirtieron en 10 cuerpos de Destructor Necrón y remplazaron a los cuerpos iniciales de los Inmortales, quedando mucho más aparentes.

Primera unidad de Inmortales.





Segunda unidad de Inmortales.





Espero que os hayan gustado, las reglas actuales (o más bien las últimas que utilizamos 5ª Edición) han empeorado drásticamente a los Inmortales que antes eran unas máquinas de matar estupendas y han pseudo-mejorado algo a los desolladores, pero yo creo que siguen sin acabar de merecer la pena, por lo que al final mi hermano casi nunca utiliza estas unidades en las batallas y se limita a meter Guerreros Necrones normales, cuando antes metía el número mínimo de Guerreros Necrones y el máximo de Inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...