Como podéis apreciar todos tienen el mismo esquema de color que el resto del ejército de mi hermano con rojos y metálicos, pintados con varias luces en vez de usar betún de Judea.
Las unidades de Guerreros Necrón no tienen ningún misterio, se limitó a montarlas y pintarlas y actualmente cuenta con 3 escuadras 2 de 12 Guerreros y una de 13.
Primera escuadra de 13 Guerreros Necrón.
Segunda escuadra de 12 Guerreros Necrón.
Tercera escuadra de 12 Guerreros Necrón
A las dos manadas de Desolladores, les hizo con plasticard 4 garras una más corta haciendo de pulgar y trato de colocar los cuerpos, cabeza y piernas de formas algo extrañas para que asustarán un poco más. El tema de los restos de carne que llevan los Desolladores oficiales por encima se planteó hacerlo con masilla verde, pero la verdad es que descartó la idea porque no le gustaba y en su opinión para que querrían carne estas bellísimas máquinas.
Primera manada de Desolladores.
Segunda manada de Desolladores.
Primera unidad de Inmortales.
Segunda unidad de Inmortales.
Espero que os hayan gustado, las reglas actuales (o más bien las últimas que utilizamos 5ª Edición) han empeorado drásticamente a los Inmortales que antes eran unas máquinas de matar estupendas y han pseudo-mejorado algo a los desolladores, pero yo creo que siguen sin acabar de merecer la pena, por lo que al final mi hermano casi nunca utiliza estas unidades en las batallas y se limita a meter Guerreros Necrones normales, cuando antes metía el número mínimo de Guerreros Necrones y el máximo de Inmortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario