jueves, 7 de febrero de 2013

Kaudillo Orco Salvaje en Karro (conversión)

En la 7ª edición del juego Warhammer Fantasy solíamos utilizar este personaje, aunque también en su versión de gran jefe, ya que la furia asesina del personaje se transmitía a los jabalies y al acompañante convirtiendo el karro en una auténtica picadora.

Tenía sus problemas, sobretodo si el enemigo tenía una unidad muy rápida y había un bosque en el campo de batalla que podía acabar el karro hecho pedazos o persiguiendo toda la partida a alguna unidad, pero bueno son orcos si no fuesen impredecibles no lo serían.



La transformación es bastante sencilla, utilicé un karro de jabalies orco, el jefe del grupo de mando de orcos salvajes de metal, y el estandarte del grupo de mando de los jinetes de jabalí salvajes. Adicionalmente utilicé 3 jinetes de araña de la caja de iniciación Batalla por el paso de la Calavera.




Esta transformación la hice y pinté a finales de 2007 y he de reconocer que el pintado no está demasiado bien, aunque me gusta como me quedó el pico del arma del orco salvaje.

2 comentarios:

  1. te ha quedado genial el carro de los orcos y el pico esta brutal, la pintura enn general esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias aunque la pintura es bastante mejorable, cuando lo hice le dedique bastante tiempo y estaba muy contento, pero ahora se que lo haría mejor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...