viernes, 15 de marzo de 2013

Mi Ejército de Altos Elfos


Aquí os muestro mi ejército de altos elfos. Aunque en la foto haya sólo 83 miniaturas, se trata de un ejército de algo más de 2000 puntos que contiene las unidades con las que suelo jugar. Varias de esas unidades son transformaciones de otras miniaturas de elfos como los príncipes dragón y la guardia del fenix y también hay una miniatura hecha completamente por mí como es el caso del dragón que uso como águila gigante.

Recuerdo que pinchando sobre las fotos se hacen más grandes.

Personajes

Kolingar, Príncipe Alto Elfo originario de Caledor



Mago (1)


Mago (2)


Portaestandarte de Batalla




Unidades Básicas

Arqueros


Lanceros (1)


Lanceros (2)

Unidades Especiales

Príncipes Dragón (conversión a partir de yelmos plateados) su estandarte ha sido modificado, se puede ver que antes del pintado tenía relieve cutre mientras que ahora está pintado.





Carro de Leones




Guardia del Fénix (conversiones a partir de lanceros) gracias Elrudok por las alabardas



Unidades Singulares

Lanzavirotes (1)


Lanzavirotes (2)


Lanzavirotes (3)


Dragón (águila gigante) también le podéis ver aquí



5 comentarios:

  1. El esquema de color es muy curioso ya que no se suelen ver altos elfos fuera de un esquema de color blanco azul y plateado!! muy originales y bien pintados da gusto verlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya se que no se suelen ver, a veces les cambian el azul por verde o rojo oscuro, pero es que a mí que vayan tan blanquitos, tan puros no me gustaba.

      Eliminar
  2. Aunque sea hacer un poco de nigromancia, quisiera decir que me ha gustado ver todo el conjunto. Ya conocía el resultado de las transformaciones (dragoneros, guardias y personaje) de verlo en el foro, pero nunca llegué a ver el ejército terminado, y menos aún ese dragoncillo tan mono.
    Me encanta como ha quedado.
    Lo de las alabardas como ya te dije en su día, un placer. Para eso estamos.

    PD. No conocía tu blog, y lo he encontrado por casualidad buscando esquemas para la guardia del fénix. A la lista de preferidos de mi blog que va de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por la nigromancia, de hecho prefiero conocer lo que opina la gente aunque la entrada sea antigua.

      Gracias por tu opinión, me alegra que te haya gustado y lo de las alabardas es muy difícil que lo olvide, hay gente sensacional en este hobby como tú, que hace que merezca la pena seguir en él.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo!
    Aunque el esquema de color no me guste mucho, yo soy de los que prefieren azul y blanco jejeje, no quita el mérito y trabajazo que te has pegado.
    Un ejército muy original, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...