sábado, 18 de junio de 2016

Karro de guerra Orko de cartón

Hoy os quiero mostrar el Karro de Guerra que les hemos hecho a nuestros Orkos de Warhammer 40000 usando cartón principalmente. La idea que teníamos cuando lo hicimos era la de hacer un transporte con mayor capacidad para loz chicoz o loz noblez. Por ello lo queríamos descubierto. También como iba a ser transporte podia ser interesante añadirle la apizonadora de muerte que siempre puede ser útil. La idea era tratar de hacer algo similar al kamión pero más robusto y grande y antes de nada empezamos con un boceto.

Como el boceto no nos gustaba del todo lo modifiqué un poco. La idea tras la modificación era que los orkos que fuesen montados pudiesen disparar hacía delante, el lado o la parte trasera desde una especie de balcón en cada lado del vehículo.

Una vez teníamos más o menos clara la idea en la cabeza empezamos a trabajar con los materiales: cartón, algunos cartuchos de tinta y algo de plasticard.




 En la siguiente foto os podéis hacer una idea del tamaño del karro.

A continuación le añadimos restos de plástico que teníamos del kamión y no habíamos usado, así como pinchos a partir de matrices de plástico en la apisonadora de muerte.




Estuvo mucho tiempo sin pintar porque en principio me tocaba a mí hacerlo. Hace poco llegamos a un acuerdo mi hermano y yo en el que yo le daba las capas base con aerógrafo y el terminaba de pintarlo añadiéndole los detalles y haciendo prácticamente el 80% del trabajo =D.












4 comentarios:

  1. Eeeeh...la verdad es que no me convence.

    Las puertas y ventanas son perfectas. La caja está también bien. Lo veo mejorable, aunque no estoy seguro de cómo.

    La cabina, no obstante, parece un enorme cajón con cosas pegadas encima. Algo más de variedad y relieve, como pasa en la caja, lo mejoraría mucho.

    El rodillo, lo mismo, parece demasiado sencillo. La parte cubierta de pinchos está bien (Aunque debería tener la pintura rallada a más no poder), pero los costados y el brazo que lo sostiene, no tanto.

    La oruga posterior no me acaba de comenzar, pero es pasable. La delantera, no obstante, es más mejorable. Si miras un bulldozer de Caterpillar, que tienen ese tipo de oruga, verás a lo que me refiero

    ResponderEliminar
  2. Mola un montón.

    La cabina demasiado grande y el conjunto en si está pidiendo guarrería a montones, pero el resultado me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios.

    Claro que es mejorable tanto el pintado (que necesita más guarrería) cómo la forma pero aún así una vez lo tienes en la mano después de trabajar con él le ves un puntillo único y te animas a terminarlo. Si hacemos otro que es poco probable lo modificaremos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...