Warhammer Quest (el viejo)

Hace relativamente poco (Noviembre 2017) mucho después de que saliesen la nueva versión de “Warhammer Quest de Silver Tower”, la aplicación para el teléfono móvil del juego y probablemente alguna otra cosas (cosas todas ellas de las que nos hemos enterado mucho después), a mi hermano le pico la curiosidad al ver nuestro ejemplar del HeroQuest de cómo había evolucionado dicho juego y si había tenido nuevas versiones. Investigando encontró que el HeroQuest en algunos ámbitos sigue estando bastante activo, que tras él surgió la versión Avanzada del HeroQuest y que más tarde lo que surgió fue el Warhammer Quest.

Ver que Warhammer Quest se trataba de un juego colaborativo sin Jefe del Juego (Game Master) nos llamó mucho la atención y mi hermano se puso a investigar y desenterrar versiones y reglas de la nube y al leerlas le gusto aún más. Por todo ello nos hemos hecho nuestras propias secciones de tablero, puertas (la versión española no las tenía), cartas y cajas para las mismas y también una serie de marcadores de Monstruos para representar a todos aquellos Monstruos que no tenemos en nuestra colección para jugar a la versión de rol en la que los personajes van subiendo de nivel y evolucionando y que reemplacen a los Monstruos que no tengas en tu colección.

En esta sección del blog se van a mostrar algunas de esas maravillas cuyas técnicas de creación se pueden aplicar a muchos otros juegos.

Tableros y ayudas de juego:

Miniaturas para representar Aventureros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...