jueves, 7 de febrero de 2013

Señor de las Runas con Yunque Rúnico (modelado propio)


Entre los héroes y comandantes del ejército de enanos de mi hermano podemos encontrar varias conversiones, una de ellas es el Señor de las Runas con Yunque Rúnico. Esta conversión es bastante antigua (enero de 2008), dedicamos bastante tiempo a ella y a pesar de todo el tiempo que ha pasado nosotros aún seguimos sorprendidos por lo bien que nos quedó.

En esta conversión fue la primera vez que transformamos unos enanos de 6ª edición en algo parecido a un rompehierros, más tarde utilizamos la misma "técnica" para hacer unos portadores del escudo y para hacer toda una unidad de 20 rompehierros. Además fue la primera conversión en la que empezamos a utilizar masilla A+B (blanca) de Sylmasta combinada con masilla verde de la misma marcar, esto es algo que a partir de ese momento hemos hecho casi siempre en todas nuestras conversiones por eso tienen ese color que es verde pálido.

El señor de las runas es un minero enano de 7ª edición con la cabeza de un guerrero del clan de 7ª edición. El yunque está hecho totalmente desde cero por nosotros, su base son varios circulos de cartón pegados uno encima de otro y recubiertos con masilla.

Proceso de transformación de los Guardianes del Yunque y el Señor de las Runas:





Proceso de creación del Yunque Rúnico:


Resultado final:








3 comentarios:

  1. Me he quedado totalmente alucinado. Es increible lo que habéis conseguido hacer. Queda genial. No se no tengo palabras para describirlo.

    Nubosito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, lo que has escrito lo dice todo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...