jueves, 7 de febrero de 2013

Biennacido Elfo Silvano de la estirpe de los Cambiantes (conversion)


En la 7ª edición del juego Warhammer Fantasy bastantes personas llevaban en sus listas a un personaje de la estirpe de los Cambiantes. Mi hermano no solía hacerlo pero tampoco solía llevar ningún comandante así que lo probó un par de ocasiones y decidió que lo iba incluir entre sus opciones.


En estas partidas de prueba solía usar un bailarín o un forestal que no estuviese usando pero me parecía que debería de tener un personaje particular dedicada a la tarea de ser su cambiante y por ello intenté hacerle yo la miniatura.

La idea que tenía en la cabeza era hacer una especie de fauno, se que no es original y que varias personas ya lo han hecho pero siempre me ha parecido una buena manera de representar que se mueva a la misma velocidad que un caballo siendo un hombre a pie.

Intenté hacer este personaje en múltiples ocasiones pero nunca conseguía acabarlo. Mi último intento lo podéis ver en la siguientes imágenes, su mayor problema era su posición tan estática.


Finalmente mi hermano acabó haciendose su propio cambiante, decidió que iba a ser más fácil que llevase el torso cubierto y siempre le había gustado la idea del personaje en la rama y para el cambiante que va solo le pareció una posición adecuada. Para el modelado de las patas se fijó en las patas de los hombres bestia de plástico que son muy peludas en la parte baja de la pierna a diferencia de las del modelo anterior que no tienen a penas pelo.
Además de lo que se ve en las fotos anteriores también le hizo una espada muy grande y se la colocó a la espalda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...