jueves, 7 de febrero de 2013

Señor de los Enanos transportado por Porteadores del Escudo V2.1


Entre los héroes y comandantes del ejército de enanos de mi hermano podemos encontrar varias conversiones, una de ellas es el Señor de los Enanos transportado por portadores del escudo que os muestro aquí.

Lo de la versión 2.1 es porque se trata de su segundo inténto de hacer un personaje de este estilo y además el personaje que va encima no es el que fue encima originalmente.

La versión 1.0 era bastante sencilla y parecía quelos portadores estaban muy mazados ya que llevaban al enano con un brazo cada uno:

Además en ese primera versión el escudo sobre el que iba el enano era bastante más cutre.

La versión 2.0 consistió en un cambio de los portadores y del escudo dejando al mismo personaje subido en él aúnque se le cambió de color. Los portadores se hicieron de la misma forma que hicimos la unidad de rompehierros, con masilla verde y enanos de 6ª edición; el escudo que utilizamos fue el de un lancero de 6ª edición del imperio, de los que traían la cabeza de un león en relieve, le quitamos el relieve y le hicimos unas cuantas runas en la superficie.





El aspecto una vez pintado era bastante mejor que el de la versión anterior y se mantuvo así bastante tiempo.



Sin embargo el personaje de encima del escudo fue sustituido por otro enano que le regaló un amigo a mi hermano y que tenía una posición más dinámica, quedando como resultado la versión que he puesto al principio:

4 comentarios:

  1. por favor podrías decirme que enano esta encima de la version final?! me mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el heroe enano con martillo de la marca Gamezone. Te dejo un enlace a su web:
      http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/enanos/159-heroe-enano-con-martillo.html

      Eliminar
    2. ostia esta muy bien ya además de precio no esta nada caro! lo que ahora viene la pregunta del millon, me quiero montar un enano en grifo al estilo warcraft 3. ya tengo el grifo de hierro antiguo del imperio (el de karl franz) hasta ayer tenia pensado poner encima un enano de plastico multicomponente y hazerle el apaño a las patas como pueda, (vi un tutorial vastante asequible por internet) pero al ver este enano... (es que ademas tiene la mano izquierda perfecta para las riendas) crees que sería fisicamente posible adaptarle unas patas abiertas? (por que no quiero hacer la warrada de ponerlo de pie.

      Eliminar
    3. Yo creo que si que se podría, pero ten en cuenta que es de metal. Lo que yo haría sería separarle el cuerpo de sus piernas cortando con una sierra de metal o que no te importe estropear, y diseñar unas piernas sobre la silla del grifo (si es que tiene) con masilla o como se te ocurra. Mi hermano le tuvo que cambiar los dos pies para ponerle encima del escudo y le hizo unos nuevos de masilla, así que se puede cambiar al hombre.

      La verdad es que la posición del hombrecillo la veo muy buena para montarle en algun animal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...