sábado, 27 de septiembre de 2025

Conversión Forajido/Lobo de Mar/Asaltante de caminos para Warhammer Quest y Mordheim

Pues este verano, también me he dedicado a completar algunos de los héroes que nos faltaban para Warhammer Quest y que hemos decidido que doblen como espadas de alquiler para Mordheim. Empiezo mostrando la conversión del Forajido/lobo de Mar (Warhammer Quest) o Asaltante de Caminos (Highwayman) (Mordheim)

 

Como podéis ver lo único pintado es la peana y esto es porque para todos estos héroes hemos decidido tirar de las minis que ya teníamos para nuestros ejército de mercenarios. En este caso se trata de uno de los duelistas piratas. De modo que a parte de todo lo anterior, también va a doblar como campeón de dicha unidad.

La conversión no es mucha como veis y se le ha tratado de equipar con todo lo que lleva la Espada de Alquiler de Mordheim: daga (lleva una en el pantalón), ristra de pistolas (lleva dos de los milicianos en la mano), estoque (le hemos puesto una espada normal) y capa (capa de los jinetes elfos silvanos). La miniatura básicamente esta hecha con las piezas de la milicia/compañías libres del Imperio de Warhammer Fantasy/ The Old World, pero se le ha añadido una capa de los jinetes del bosque elfos silvanos a la que se le han quitado la lanza y el carcaj y se ha limado y reparado con un poco de masilla verde, una pluma de los herreruelos, una espada del grupo de mando de los campesinos bretonianos y una bandana hecha con masilla.






 En mi opinión ha quedado bien y representa todas sus múltiples funciones, pero a ver que opináis vosotros, pronto os enseñaremos más conversiones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...