miércoles, 6 de marzo de 2013

Motoz Orkaz para Noblez (conversiones)


Entre las conversiones de nuestro ejército de orkos de Warhammer 40000 se encuentran nuestros nobles en moto.

Estas motoz las hicimos de dos formas distintas, la primera la hicimos desde cero y pensabamos hacer así todas pero por nada de dinero compramos tres motoz antiguas en ebay y decidimos usar estas para hacer los otros dos. Hubiese estado mejor hacerlas todas iguales pero la tercera moto la estamos reservando para un posible kaudillo en moto.

La primera moto la hicimos usando una gran diversidad de materiales: cartón, plasticard, cartuchos de boli, varilla de latón, un trozo de un rotulador carioca y bastante masilla. En las fotos que pongo podéis ver un poco la evolución que siguió. (Pinchando las fotos se hacen más grandes)























Las otras dos motos, como ya he dicho, las hicimos a partir de las motos antiguas a las que les alejamos la rueda delantera para que tuviesen más aspecto de chopper. De estas no tengo una evolución en fotos tan larga solo los momentos iniciales y finales.









2 comentarios:

  1. sería genial que hicieran un caudillo, aunque a decir verdad, esas motos se me hacen muy pequeñas, recuerden que en el trasfondo el caudillo siempre tiene el mejor equipo, saludos. pd. me encantan sus conversiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La moto del Kaudillo la pensamos cambiar bastante, tengo por algun lado un boceto que a lo mejor muestro. Lo de reservar una moto es porque siempre es más fácil partir de algo que de cero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...