domingo, 3 de marzo de 2013

Matazanoz, Eztrambótico y Mekánico para los orkos


Como ya he comentado en alguna ocasión lo que adquirimos inicialmente para nuestro ejército Orko de Warhammer 40000 eran miniaturas bastante sencillas y nosotros nos hicimos las miniaturas más especificas de cero con restos o a partir de las sencillas. Aquí os traigo unos ejemplos de este último caso.

Matazanoz
El matazanoz o doctor lo hice yo a partir de un chico orko de la caja de Asalto a Black Reach, añadiéndole detalles hasta que me pareció suficientemente un cirujano al que nadie con uso de razón se quisiese acercar.
(Las fotos se ven más grandes si pulsas en ellas)










Eztrambótico
Esta conversión la realizó mi hermano a partir de un noble de la caja de Asalto a Black Reach. Es una conversión bastante sencilla, simplemente cambiarle el hacha por un cetro, ponerle un trozo de masilla como si fuese parte de una capa que se ha sujetado con el cínturon y variar la posición del brazo que no lleva el cetro.





Mekánico
Esta miniatura la hicimos entre los dos a partir de un noble de la caja de Asalto a Black Reach. Nos parecía lógico que después de haber construido varios vehíkulos para los orkos, hubiese alguien para asegurarse que funcionaban bien. La conversión también es sencilla, modificamos un poco la cabea de un noble, le añadimos una llave bastante grande en una mano, le pusimos una bolsa de herramientas colgada al cinturon, una garra de energía y una mochila para crear un pequeño campo de fuerza a la espalda.






1 comentario:

  1. ¿Puedes hacer un tutorial de como hacer el motor de la espalda del mekanico? Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...