domingo, 24 de marzo de 2013

En que estoy trabajando ( 24 marzo 2013)


Esta última semana el blog ha estado más parado de lo habitual. Aún tengo muchas cosas que mostrar de las que he ido haciendo desde que empecé en este hobby pero en estos momentos estoy ocupado tratando de avanzar en mi equipo de hombres lagarto para blood bowl.

En concreto he estado trabajando en los otros 5 eslizones del equipo y en el króxigor. El króxigor pretendo hacerlo desde cero y la verdad es que me está costando.

Hace bastante (finales del año 2012) empecé con mi primer intento de piernas para el króxigor pero a penas llegué a hacerle los pies ya que no tenía muy claro que quería.

Hace dos semanas comencé a trabajar en otras piernas totalmente distintas, empezando por hacer los pies solos sin ninguna estructura.

En estos pies hice unos taladros y le añadí unos alambres para hacer la estructura de las piernas. El resultado que conseguí no me convenció demasiado
 
Estas piernas tenían una forma muscular que no me acababa de convencer y eran demasiado altas así que después de trabajar en ellas durante dos semanas ayer decidí empezar de nuevo a ver si conseguía un resultado mejor.

Para este tercer intento comencé por hacer la estructura con alambre de las piernas por separado y sin incluir la parte final de los dedos. Esta estructura la recubrí con masilla y cuando ya estaba seca empecé a trabajar. Lo primero que hice fue el pie para lo que tuve que hacer 4 veces distintas masilla y esperar a que se secase después de cada una. Más tarde hice el resto de la pierna para lo que también hice masilla 4 veces pero no esperé a que se secase hasta el final. El resultado me gusta mucho y solo espero ser capaz de repetirlo en la pierna derecha.


Espero dentro de poco poner alguna actualización más ya sea del króxigor o de algo que tenga por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...