sábado, 30 de marzo de 2013

Dreadnought Orko de cartón


Este es un proyecto que hicimos siguiendo la línea de las lataz azezinaz. Normalmente no llevamos dread en nuestras listas de ejército pero tampoco costaba demasiado hacer al hermano mayor de las lataz y nos daba nuevas opciones a la hora de jugar.


El armamento del dread orko está enfocado al combate que es lo que le corresponde al tener una baja HP. También le incluimos un kemakema que ayuda bastante antes de realizar un asalto y puede hacer más daño que un brazo adicional. El kemakema ha tenido dos versiones, una inicial en la que iba colocado en un brazo más que no nos gustaba demasiado y la última con la que se quedó que va fijada en el cuerpo principal del dread.

Comparativa de tamaño:

Fotos antes de cambiarle el kemakema



Fotos con el nuevo kemakema


Una vez pintado con el esquema del clan luna malvada




7 comentarios:

  1. Guau tío no paráis podrías poner algún día una foto de todo el ejercito Orko que tenéis. Sois unos Cracks, quiero vuestras manos XD.
    Saludos.
    PD: Por favor hacer un tutorial o colgar las medidas que todo lo que hacéis me esta viniendo perfecto para mi ejercito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes ver una foto de todos los orkos que tenemos en otra entrada:
      http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/03/fotos-conjunto-marines-orkos-y-necrones.html

      El tamaño del dread nos lo inventamos y tampoco tenemos un tutorial propio, es el mismo proceso que en el tutorial de las lataz azezinaz poniendo un tubo más gordo como el que viene con el papel de cocina y haciendolo todo un poquito más grande.

      Eliminar
  2. ¿Podríais hacer otro tutorial de latas asesinas sin que lleve ni una pieza original? Espero tu respusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única pieza original que lleva es el lanzallamas, el resto es básicamente cartón y plasticard y es una versión de lata pero más grande. No sé si entiendo muy bien tu pregunta. Si es si podríamos hacer un tutorial entre las imagenes del principio y el tutorial de las lataz deja volar tu imaginación ya que es un proceso muy parecido.

      Eliminar
    2. Si eso mismo digo o directamente un tutorial del dreadnought orko

      Eliminar
  3. Respóndeme a lo de arriba por favor, a propósito ¿Con que podía hacer el lanzallamas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de arriba no era ninguna pregunta así que no sé que te puedo responder y a lo de como hacer un lanzallamas pues con trozos de bolígrafo o de matrices o plásticos el cielo es el límite =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...