domingo, 5 de mayo de 2013

Programación de Actualizaciones del Blog

Hola a todos, este es otro tema sobre organización. Me he dado cuenta que soy algo errático con mis actualizaciones y van disminuyendo con los meses.


El primer mes dediqué mucho esfuerzo a ir subiendo cosas para tener una buena base lo antes posible, pero después he ido escribiendo cuando me apetecía y mucho a fin de mes para inflar un poco las estadísticas =D. Por ejemplo, de las 13 de abril 4 fueron en los últimos 3 días del mes.

Por eso he decidido establecer una programación que trataré de seguir lo mejor posible. La idea es poner 3 actualizaciones por semana, lo que harían unas 12 entradas por mes. Son más o menos las que ha habido el último mes pero las iría poniendo de una forma más estable y ordenada.

Por el momento, como estoy también traduciendo y subiendo entradas al blog en inglés, trataré de subir dos entradas por semana los martes y los viernes o sábados.

En la programación normal de 3 entradas por semana los días de actualización serían el martes, el viernes y el domingo. Son los días que creo que tendré más tiempo para hacerlo.

En otro orden de cosas, he quitado la barra de reacciones porque no funcionaba, lo indiqué también en un comentario de esta entrada pero por si acaso. Aún así os animo a dejar vuestra opinión mediante comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...