jueves, 16 de mayo de 2013

Ballesteros mercenarios (conversiones sencillas)


Bueno estoy pensando en hacer una semana o temporada de actualizaciones mostrando parte de las conversiones que hemos hecho mi hermano y yo para nuestro ejército común de Mercenarios de Warhammer Fantasy que solemos usar siguiendo las reglas provisionales que sacaron en 6ª Edición.

Esta sería la segunda cosa que muestro del ejército en este blog. Habiendo mostrado con anterioridad el pagador.

La conversión como digo es sencilla. En la foto del principio de la entrada se puede ver que son arqueros campesinos bretonianos a los que se les hemos cortado los brazos y les hemos puesto las ballestas de la caja de Compañías Libres del Imperio también llamados milicianos. Además las cabezas son de los hombres de armas bretonianos o esa era la idea para la primera unidad (si no tienen el casquito puesto lo tienen colgado):

La segunda unidad sin embargo tiene las cabezas de los arqueros principalmente porque a mi hermano no le gustaba como quedaban aunque yo creo que ayudaban a cambiar el aspecto de arquero bretoniano a algo relativamente distinto.

La siguiente entrada será para la unidad básica por excelencia de este ejército, es decir, para los piqueros.

Si tenéis algún comentario no seáis tímidos y ponerlo que siempre es agradable saber que opiniones hay acerca del trabajo que se hace.

2 comentarios:

  1. A, bellos tiempos en El Precio Justo je je...

    Bonita conversión, de hecho me inspiré en estos mismos para hacer una de mis unidades de ballesteos mercenarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace no mucho me volví a pasar por el foro pero ví que aquello estaba bastante parado. Una pena que GW no considere en renovar el ejército mercenario. Me alegro que te sirviesen de inspiración.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...