sábado, 25 de mayo de 2013

Cañones de mi ejército Mercenario


En nuestro ejército Mercenario para Warhammer Fantasy tenemos dos cañones, ambos en origen eran imperiales, uno de metal y otro de plástico. Las miniaturas las conseguimos de segunda mano al igual que la mayor parte de las miniaturas de nuestro ejército mercenario.


Cañón mercenario de plástico

Este cañón y su dotación os pueden sonar del tutorial sobre la técnica de pintado del betuneado.

- Dotación, les pusimos 2 cabezas de milicianos para que no pareciesen demasiado uniformados.

- Cañón solo, al ser de segunda mano estaba algo destrozado y le faltaban las "asas" del medio. Así que mientras lo arreglabamos le limamos el dibujo que tenía en relieve con un motivo imperial.

- Conjunto

Cañón mercenario de metal

Realmente no tengo claro que sea una miniatura de GW aunque tiene toda la pinta porque las ruedas que lleva seguro que son de GW. También es de segunda mano pero estaba en muy buenas condiciones y además nos daba pena estropearlo tratando de limar los emblemas en relieve ya que es un  cañón muy bonito.

- Dotación

- Cañón solo

- Conjunto

Cualquier comentario se agradece y si alguno sabe con seguridad que el cañón de metal es un cañón imperial que por favor lo diga para quitarme la duda.

3 comentarios:

  1. Es el antiguo cañon imperial, el anterior a la caja de plástico cañón/mortero, es más si te fijas en en anima del cañón aparece un escudo con las letras K y F (Karl Franz, el emperador)

    Lo se, porque yo me lo pillé en su día en venta directa, cuando podías pedir despieces, para mis mercenarios, solo que yo le puse ruedas con radios. Tambien la dotación es de GW, de hecho el artillero con el libro es un ingeniero imperial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Barahair, yo al ser de segunda mano no pude escoger el tipo de ruedas, pero las de radios me gustan más.

      Eliminar
    2. De nada, a ver si me animo yo a subir fotos de mis mercenarios a mi blog... ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...