viernes, 3 de mayo de 2013

Estado de mi Kroxigor

Cómo dije toca entrada con contenido, y además contenido prácticamente exclusivo.
Hace tiempo (el 24 de Marzo) os mostré una entrada en la que se veían los inicios de un króxigor que estoy haciendo desde cero. A día de hoy está prácticamente acabado.

Después de las piernas, el día 30 o 31 de marzo terminé la cabeza y la estructura básica del cuerpo.

Como ya tenía bastante lo uní con blue tack, o como se llame que el mio realmente es blanco, para ver como quedaba y compararlo con otros hombres lagartos.


Hoy que es día 3 de mayo, después de más de un mes aún sigo con el Króxigor sin terminar pero la verdad es que ya falta poco. La razón de este proceso tan lento que ni yo mismo me esperaba es que hago cosas que no me acaban de convencer, sigo trabajando en ellas cada vez con menos ganas y más lentamente hasta que decido mandarlo al carajo esa parte y rehacerla. Bueno a día de hoy o casi porque esta tarde he avanzado un poquito en el arma el Króxigor se encuentra así:

Lo que le faltaría sería la otra mano, unas pulseras o adornos en las muñecas, terminar con la parte superior e inferior del arma y algún grupito de escamitas sueltas por el brazo o las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...