martes, 24 de septiembre de 2013

Puesto de defensa de la Guardia Imperial y Bosque "Puzzle"

ESCENOGRAFÍA PARA EL QUE LA QUIERA
BOSQUE "PUZZLE" PARA EL QUE LO QUIERA
Al igual que hice con los lanzavirotes enanos ofrezco esta escenografía al que la quiere antes de tirarla a la basura. Quiero deshacerme de ellos para hacer sitio a la nueva escenografía que estoy haciendo.

Puesto de defensa Imperial (al pulsar sobre la imagen debería hacerse más grande)
Se trata de un puesto de defensa de la guardia imperial hecho de acuerdo a un tutorial de la página web de GW de antes, la que en lugar de tratar de venderte piezas de plástico más caras que el oro trataba de motivar a la gente ha hacerse su propia escenografía.

Si alguien está interesado en ver cómo se pueden hacer estos puestos de defensa y como podría quedar una vez pintado si eres un poco manitas puede descargarse el tutorial de aquí:

Es la versión del tutorial de la página que me guardé, original tenía el fondo gris oscuro y molaba más pero las fotos y esas cosillas siguen viéndose.

El elemento mide unos 30 cm de largo y entran bastantes miniaturas defendiéndolo, el problema es que rara vez lo uso por ser una clara ventaja para el que lo tenga en su zona de despliegue y abultar mucho. Nunca lo he llegado a terminar pero tampoco sería muy difícil faltaría añadirle tierra y a lo mejor pintura texturizada (si alguien sabe lo que es la pintura texturizada y donde comprarla que me lo diga, por favor) para lo que es el elemento como sugiere el tutorial.

Si alguien está interesado en tenerlo tal y como está para terminarlo o usarlo así que me lo diga y vemos que se puede hacer, mejor si es de Madrid para hacer una entrega en mano que siempre es más económico y menos engorroso que tratar de enviarlo.

Bosque "puzzle"
Este elemento es bastante antiguo y bastante cutre, las cosas como son. Lo de puzzle lo entenderéis con las fotos que pongo más abajo.

Fue uno de los primeros elementos de escenografía que hice aunque al principio consistía solo en dos piezas más tarde hicimos un bosquecito pequeñito para los elfos silvanos y su regla de desplegar un bosque y una sección central para tener dos bosques medianos o un bosque pequeñito y otro bastante grande.

Quiero que quede claro que solamente ofrezco 3 piezas de puzzle para hacer un bosque mediano o uno grande, el pequeñito lo seguimos necesitando para los silvanos de mi hermano, por lo menos hasta que nos hagamos un bosque mejor.

No creo que a nadie le interese pero creo que al menos lo de que sea un puzzle es curioso.

Si alguien está interesado en como se hicieron son ramas de arboles de verdad con un alambre enrollado en una especie de espiral pegado encima para hacer la copa y papel higiénico mojado en una mezcla 50-50 de cola blanca y agua para tapar el alambre y hacer la copa, luego eso pintado y c'est fini.

Lo que ofrezco al que lo quiera (silvanos no incluidos):






Ahora unas fotos donde se ven los dos bosques y algunas de las combinaciones que podíamos hacer.
Dos bosques medianos
Bosque pequeño y bosque grande

Piezas del puzzle sueltas


Si alguien está intersado puede dejar un mensaje o ponerse en contacto por e-mail conmigo en mi dirección: lord-skofis(a)hotmail.com

2 comentarios:

  1. La pintura texturizada pregunta en las tiendas de Borreguero, que igal te sabrán decir, aunque en los fascículos de ESDLA, decian que era una mezcla de cola, arena y agua a partes iguales y luego esa mixtura a su vez se mezcla 1:1 con la pintura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Barahair, probablemente sea eso y en ese caso la podría hacer yo mismo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...