jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi ejército de goblins nocturnos

HEMOS SUPERADO LAS 30.000 VISITAS MUCHAS GRACIAS A TODOS


Como más omenos se ve en la foto y se verá mejor en las siguientes, tengo unos cuantos goblins nocturnos pintados (alrededor de 150 miniaturas). Su pintado no es el mejor y no son los únicos goblins que tengo también tengo jinetes de araña, jinetes de lobo, dos carros y unas cuantas máquinas de guerra.


A diferencia de muchos otros ejércitos que tenemos mi hermano y yo en este invertí bastante dinero en tener cosas de metal como los garrapatos, los fanáticos, las goblins con redes y los chamanes, además de las máquinas de guerra que no pongo.

Esto es debido a que fue el primer ejército que hice, yo me encargaba de la parte goblin y mi hermano de la parte orca. Antes de eso yo me había comprado dos caballeros bretonianos y unos cuantos arqueros y mi hermano unos cuantos silvanos pero el ejército de orcos y goblins fue nuestro primer ejército. Siempre nos hemos sentido atraidos por su forma de ser aunque la verdad es que en el campo de batalla son una auténtica basura, y no por lo de impredecibles que eso me parece bien, pero eso debería hacer que valiesen menos puntos y no más.

Bueno que me enrrollo y al final no pongo las fotos, solo decir que es un ejército que tengo bastante pintado y que no uso desde hace años.

Una última aclaración antes de poner las fotos, el pintado es bastante horroroso así que no os asustéis.

Personajes
Tengo 4 personajes pintados, dos chamanes, un gran jefe y un portaestandarte de batalla. Sin pintar tengo otro gran jefe y otro chamán. Veréis que el gran jefe tiene una especie de cristalitos en la peana, en principio traté de ambientar el ejército en un túnel subterráneo en le que había esos cristalitos de colores.

Unidades Básicas
Goblins nocturnos con arma de mano 1. Se trata de lanceros de la caja de la batalla por el paso de la calavera a los que les sustituí las lanzas por armas enanas para representar su odio a los mismos y que se habían enfrentado a ellos y conseguido robar parte de su equipo (podéis ver que también hay unos cuantos cristalitos).


Goblins nocturnos con lanza 1. Estos son otros lanceros también de la caja del paso de la calavera a los que les modifiqué un poco la posición de las lanzas para que no apuntasen todas hacía arriba, sino que las de la primera fila estuviese hacía delante y fuesen estándo más hacía arriba prograsivamente.


Goblins nocturnos con arco. También son de la misma caja que los anteriores, los pinté pero creo que sólo los he usado en una partida por eso los otros 20 que tengo están aún sin pintar.

Goblins nocturnos con arma de mano 2. Estos goblins son los goblins nocturnos de 6ª edición, como tampoco traían arma de mano y a mi me gusta usarlos con arma de mano le cambie sus lanzas por hachas enanas sobrantes de mi hermano.

Goblins nocturnos con lanzas 2. Esta es otra unidad de goblins de 6ª edición, a diferencia de la anterior a conservado sus lanzas y no tiene el suelo hecho así como de roca. Se trata del primer regimiento que pinté de warhammer y la unidad que inició este ejército. Tiene sus cosillas como que algún goblin tiene el escudo cubirendose la cabeza de las flechas enemigas, o que el jefe tiene dos hombreras hechas con calaveras orcas. Desde el principio ya estaba dispuesto a cambiar a cosas.


Fanáticos. Tengo 3 fanáticos de GW a uno de los cuales se le rompió la bola pero le hice un apañito. También tengo 2 fanáticos más de GameZone que son superchulos, aunque uno de ellos nunca lo he llegado a pintar.

Snotlings. Puede que no formen parte propiamente dicha de un ejército de goblins nocturnos pero por lo menos en las cajas de goblins nocturnos de 6ª venían 4 para hacerse una peana con ellos.
Unidades Especiales
Goblins nocturnos pastores de garrapatos y garrapatos saltarínes. Cuando yo empecé con este ejército iban todos juntos y los garrapatos saltarines se separaban de la unidad durante la partida. Luego los hicieron unidades independientes y los dos garrapatos saltarines se convirtieron en una cosa un poco inútil.
Unidades Singulares
Trolls. Tampoco son propiamente goblins nocturnos pero están relacionados.
Vagonetas de ataque Snotling. Estas yas las colgué por aquí si queréis ver más fotos seguir el enlace.


Los restos. Aunque no estén pintadas tengo más miniaturas de este ejército, 31 miniaturas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...