sábado, 21 de septiembre de 2013

Muro dañado

Semana de Escenografía Desértica

Este es otro de los muros que he hecho.

En esta ocasión va sin verja pero si que muestra daños de batalla, además no tiene una forma recta sino que hace una esquina que yo creo que queda mejor.

Para hacerlo usé un rectángulo de porexpan al que le corté dos esquinas. Estas esquinas las aproveché después para hacer el pequeño muro lateral. También le hice otro boquete y le clavé unos cuantos alambres en posiciones raras. Encima del porexpan lleva una fina capa de yeso.

La base está hecha con cartón ondulado al que le he recubierto los huecos con cinta de pintor/de carrocero.

Añadí unos pequeños trozos de matriz para simular escombros pero no tengo claro que me guste el resultado.

Este muro como el otro lo pinté con aerografo, aunque los hierros que le asoman los tuve que repasar después con pincel.

Si alguien está interesado en tener muros como este o similares puede ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo: lord-skofis(a)hotmail.com
También puede dejar un comentario en esta entrada.

Con esta entrada termina la Semana  de Escenografía Desértica, pero volveré con más elementos espero que dentro de poco.

Si alguien está intersado en que haga algún tutorial sobre algun elemento que ya me haya visto hacer siempre puede dejar un comentario pidiéndolo y trataré de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...