martes, 17 de septiembre de 2013

Muro con verja encima

 Semana de Escenografía Desértica

En esta entrada os quiero mostrar un muro que he hecho como prueba para ver si se podía hacer una verja con una malla que tenía en la que venían varias cabezas de ajos.

Al principio intenté hacer una valla a ras de suelo pero la malla de los ajos que había puesto estirada tumbaba los palos que la sujetaban. La solución a la que llegué fue calvar los palos (trozos de alambre para reparar vallas) en un trozo de corcho blanco de estos que tienen bolitas. La malla siguió dandome bastantes problemas pero finalmente conseguí colocarla más o menos decente.

La base está hecha con cartón ondulado al que le he recubierto los huecos con cinta de pintor/de carrocero.

Encima del muro de porexpan puse una capa de yeso para darle algo de textura y evitar que se viesen las bolitas.

Como digo es una prueba porque el muro así suelto queda raro, lo suyo hubiese sido romperle los lados y dejar la verja colgando o algo por el estilo pero creo que con la malla de ajos eso va a ser imposible.

En la siguiente foto podéis ver el muro antes del pintado, donde se ve la malla de ajos de color morado.

El  muro lo pinté usando el aerografo, que la verdad es que me está resultando bastante útil a la hora de pintar escenografía. En las fotos verticales no se aprecia muy bien el color plateado por como le llega la luz, la malla está ligeramente combada por uno de los dos lados y era imposible que se viese bien su color sin tumbarla para que la luz le llegase a todos los lados.


Si alguien está interesado en comprar algún muro de escenografía a medida hecho por mí puede ponerse en contacto conmigo en mi correo: lord-skofis(a)hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...