domingo, 23 de diciembre de 2018

Bestia de Nurgle para Blood Bowl proceso V

Bueno tras la vista final del resultado de la Bestia de Nurgle para Blood Bowl, procedo a mostrar los avances poco a poco desde la entrada del proceso anterior (IV).


Tras tener la forma básica de la Bestia de Nurgle empecé a añadirle trozos de armadura antes de seguir añadiendo otros detalles, comenzando por la cola. Para ello primero diseñé en cartulina los trozos de la armadura que pegué sobre la cola y unté con una fina capa de pegamento (los hace más resistentes e impermeables). Una vez seco el pegamento añadí una capa fina de masilla verde a la que di la forma deseada y le hice detalles y algún desconchón y destrozo.





Para ponerle algún detalle adicional a partir de un trozo de matriz hice triangulitos para poner por encima, además del cuerno que lleva al final de la armadura.


Continué con la armadura de la cabeza que realicé de forma similar, aunque antes de ponerle la capa de masilla mejoré con masilla los ojos de la Bestia de Nurgle, poniéndole un ceño sobre ellos.




Además, en vez de terminar toda la armadura de la cabeza decidí retocar primero los brazos de la Bestia, mejorando el antebrazo del brazo derecho y el brazo del hombro izquierdo.





Mientras secaba esta masilla me puse con las hombreras que diseño de forma similar, primero hago una pieza con cartulina de las dimensiones adecuadas que pego sobre una superficie curva de un tamaño adecuad (en este caso la tapa de un marcador permanente), que recubro con pegamento y luego con masilla y aquellos detalles que me interesen, para luego despegarla del boli y si es necesario sacar copias.





Continuando añadiendo masilla a la Bestia en la armadura de la cabeza y en un cinturón que sujete la armadura del pecho. El cinturón se podría haber puesto después, pero si se pone primero es más fácil que parezca que está por debajo de la armadura sujetándola.



Una vez seca esta masilla diseñé la armadura del pecho usando de base también un trozo de cartulina.


A continuación, añadí dos correas que sujetasen las hombreras (realicé una copia en masilla verde y A + B de Silmasta con un molde de Oyumaru) y mejoré el labio inferior de la boca y el cuello de la Bestia.






Las últimas protecciones que tenía intención de ponerle a la Bestia eran unas muñequeras que realicé siguiendo el mismo método.




Al colocar la capa de masilla de las muñequeras empecé a poner adicionalmente pústulas por los brazos como último detalle.



De forma que al colocarle los tentáculos la miniatura queda de la siguiente manera.








Espero que os haya gustado y si estáis interesados en comprar una copia de resina por 15 € poneros en contacto conmigo escribiendo un comentario o en el correo lord-skofis@hotmail.com.

Proceso de la Bestia de Nurgle (I, II, III, IV, V) Terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...