domingo, 16 de diciembre de 2018

Bestia de Nurgle para Blood Bowl terminada

En este post voy a poner las Bestia de Nurgle para Blood Bowl terminada, aunque no voy a mostrar el paso a paso del proceso hasta la próxima entrada. Así esta entrada no se llena de imágenes que distraigan del resultado final.


Imágenes desde otros ángulos y comparativas a continuación.

Pues se trata de la Bestia con todas las protecciones y detalles que le faltaban en la anterior entrada del proceso (IV) y que indicaré con detalle en la entrada de proceso (V) en un futuro. Me estoy planteando la posibilidad de vender copias de la Bestia de Nurgle en resina, al igual que hicimos con el Minotauro, pero no sé si habrá gente interesada o será factible, el precio en principio sería de 15 €. Si alguno estáis interesado decírmelo en los comentarios o con un correo a lord-skofis@hotmail.com para ponerme a intentar despiezar la Bestia hacer moldes de resina y pruebas de colada.











A continuación os pongo una vista superior sobre una peana de 32 mm y sobre una de 40 mm de diámetro. Como vais a ver en ambas se puede colocar pero queda mejor en la de 40 mm.

32 mm:
 

40 mm
 

Y por último una comparación con un integrante del equipo Ogro y el Minotauro para que os hagáis una idea de la altura. (Si alguien está interesado en fotos desde otros ángulos o comparando con otras miniaturas que lo diga y en cuanto tenga un momento las saco).


Espero que os guste y como ya digo si alguien está interesado en una copia en resina que avise.

Proceso de la Bestia de Nurgle (I, II, III, IV, V) Terminada.

2 comentarios:

  1. Muy chula la bestia, muy conseguida, me encanta la parte de atrás ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el omentario, a mi también me gusta mucho.

    Recuerdo que si alguien esta interesasdo en tener una copia de la bestia, me lo diga en un oomentario o con un correo a lord-skofis@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...