domingo, 18 de noviembre de 2018

Bestia de Nurgle para Blood Bowl proceso II

En la entrada anterior os mostré el comienzo de nuestra Bestia de Nurgle para Blood Bowl. En esta entrada os muestro como fuimos puliendo la idea inicial que teníamos añadiendo nuevas capas de masilla a la miniatura.

Queríamos hacer una especie de babosa, por lo que añadimos una capa de masilla verde muy fina por la espalda para darle una textura de babosa, empezando por uno de los lados. Aprovechando para hacer algún pliegue en las partes curvadas y forzar un poco las ondas de movimiento. Para ello tuvimos que despegar el brazo, pero luego se lo volveré a poner no os preocupéis. La especie de columna vertebral de hueso que ya le había puesto no lo dije pero era un poco alta porque ya sabía que iba a añadir esta capa de textura.




Tras tener este lado decidí comprobar como iban quedando los tentáculos



Y los cuernos que ya mostré al final de la entrada anterior
 



De momento me convencían así que volví a separar los cuernos y tentáculos y seguí trabajando. Pensé que la boca abierta quedaría mejor, por lo que limé más la boca y le añadí una nueva capa de masilla por debajo (he de decir que aunque el nuevo resultado me gusta, no sé si me hubiese gustado más con las fauces cerradas que creo que quedarían un poco más amenazadoras y menos alocadas). Tras modificar la boca (lo siento no hay fotos) le añadí los colmillos de la mandíbula inferior y la lengua.





Bueno y hasta aquí en esta entrada la próxima semana más.

Proceso de la Bestia de Nurgle (I, II, III, IV, V) Terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...