domingo, 25 de noviembre de 2018

Bestia de Nurgle para Blood Bowl proceso III

Una semana más os traigo más avances en la Bestia de Nurgle para nuestro equipo de Blood Bowl, puede que para no cansar la semana que viene ponga alguna otra miniatura de Blood Bowl en vez de seguir avanzando con la Bestia de Nurgle pero eso aún no lo he decidido. En las entradas anteriores (I y II) ya estaba la forma básica y había empezado a añadir detalles como la textura de la piel de un lado de la espalda los dientes de la mandíbula inferior o los tentáculos y cuernos. En esta entrada os muestro una serie de avances en los detalles.

Empiezo mostrándoos los dientes de la otra mandíbula y la textura de la otra mitad de la espalda (alguien observador se puede dar cuenta de que esta ya estaba en las fotos de la entrada anterior, aunque la tapaban mis dedos en la foto). Los agujeros del lado de la cabeza son para insertar los cuernos que están con un alambre para quitarlos y ponerlos lo mismo ocurre con los tentáculos de la espalda.





Para seguir dando forma luego le hice las dos garras (ya había un simulacro de garra en el brazo derecho pero era una patata). Realmente hice primero una garra (la del brazo izquierdo, que ha quedado por ello algo peor) y cuando ya estaba seca la otra (la del derecho que ha quedado mejor y que antes de hacerla añadí un trozo de cartulina para tener una superficie plana sobre la que hacerla).




Bueno, al final me ha quedado una entrada bastante corta, por lo que la semana que viene haré otra entrada de la Bestia de Nurgle y luego es probable que parón.

Proceso de la Bestia de Nurgle (I, II, III, IV, V) Terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...