domingo, 11 de noviembre de 2018

Bestia de Nurgle para Blood Bowl proceso I

Hola, llevamos un tiempo dedicándonos más a las conversiones que a la pintura, por lo que en las siguientes entradas os voy a mostrar el proceso de creación de una Bestia de Nurgle para Blood Bowl. En esta primera entrada es muy probable que os quedéis diciendo menuda caca, pero creerme el resultado final os sorprenderá y con suerte os gustará (aunque todo sea dicho, el resultado final aún no lo tenemos). Las fotos se han hecho con el móvil a pulso por lo que algunas estarán un poco borrosas.

Bueno pues este proyecto comenzó con un churrito de papel de aluminio y unos alambres de cobre, pero de esto no tengo fotos, Después estos alambres y pape de aluminio se cubrieron con una capa de masilla (Verde mezclada con A+B de Silmasta).






Como veis de momento era más una idea que otra cosa y eso que ya llevaba varias horas con ella, pero una vez se tiene la estructura base todo es ponerse a añadir capas. Yo empecé dándole volumen a los brazos y continuando con la idea inicial (le puse una especie de columna dorsal, le vacié el hueco para los dientes (si os fijáis se ve el papel de aluminio y el alambre de cobre de debajo).





Además entre que se secaba un brazo y otro hice un cuerno y unos tentáculos.


Bueno y esto es todo lo que os quería mostrar en esta primera entrada, que si no me voy a quedar sin cosas que mostrar, pero no os preocupeis que la semana que viene os traeré nuevos y mejores avances de este proyecto.

Proceso de la Bestia de Nurgle (I, II, III, IV, V) Terminada.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te de buena pinta, a ver si a medida que avanza la cosa te va gustando más, aunque ya te aviso que el aspecto se va a ir suavizando y eso a lo mejor no te gusta tanto. Cualquier sugerencia que tengas será bienvenida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...