sábado, 29 de febrero de 2020

Noble Imperial para Warhammer Quest

Aunque no lo había comentado antes, durante el pasado año mi hermano y yo a lo poco que hemos jugando ha sido a Warhammer Quest (El viejo). Por si no lo recordáis nos hicimos unas secciones de tablero y puertas y también unas cartas y marcadores de monstruos. Adicionalmente, habíamos adquirido en AOW y demás algunas miniaturas chulas para representar a nuestros intrépidos Aventureros (I, II). En nuestras partidas últimamente llevamos un grupo integrado por un Druida (cantora de los árboles de nuestro ejército elfo silvano), un Luchador de Pozo (que mostraré en una entrada futura), un Ogro (utilizamos la miniatura que conversionamos para Blood Bowl de Morg n'Thorg) y un Noble Imperial que no teníamos. Como no teníamos Noble imperial empezamos utilizando la Vampiresa o algún enano o el Guerrero del Caos. Pero luego pensé, tenemos una caja con millones de restos y una serie de guerreros humanos y milicianos por trozos, ¿Por qué no nos hacemos uno nosotros con todos esos restos? Y en esta entrada os muestro como fui pegando diversas cosas con bluetack para tratar de conseguir un Noble Imperial que me convenciera.




Para aquellos que no estéis familiarizados con el juego, el Noble Imperial va equipado con un estoque (que le permite usar su habilidad de duelista) y una pistola de duelo. Es un Aventurero que no puede llevar mucha armadura y en cuanto a su personalidad es un capullo con aires de grandeza. Pese a usarlo en Warhammer Quest, también queríamos que pudiese servir para utilizarlo de Héroe en nuestro ejército de Warhammer Fantasy de Mercenarios/Imperio. Teniendo esto en cuenta empecé a probar diferentes piezas hasta dar con un personaje que me gustaba. (Ojo muchas fotos).

Inicialmente pensé que, aunque llevase un estoque en las reglas un buen espadón a dos manos siempre queda guay, aunque ya que le había equipado con espadón le puse una pistola en el cinturón y así llegue a las siguientes opciones, donde además aproveché a probar las diferentes cabezas de las que disponía y que me parecían mínimamente apropiadas. Y probar la idea de ponerle o no una capa, que en mi opinión todo Aventurero que se precie debería de llevar.

- Gorro con muchas plumas y cara con barba de gente dura



- Capa y pistola al cinto






 - Otra cabeza esta con una sola pluma y una barbita algo menos impresionante. Porque en realidad al Noble puede ser un impostor que se las da de Hijodealgo.




- Cabeza con pelazo, si hubiese tenido al boquita más cerrada igual hubiese ganado.



- Cabeza de viejete con esperiencia y perilla, era una posibilidad.



- Decididó me quedo con la cabeza inicial que es señorial a la par que impropia para ir de Aventuras ideal para un Noble Imperial aburrido de la vida y en busca de riesgos y peligros, que se da aires de grandeza.





Descartando la idea del espadón a dos manos, la sustituimos por una espadita que haga las veces de estoque (hay varias opciones a continuación) y una pistola (también un par de opciones) y aprobechamos a probar más capas y una choquera metálica que represente el collar de plata que puede adquirir en la tienda de "Luigi y Salvatore".

- Espada y pistola de miliciano, con capa de herreruelos (este es francamente similar a la versión última del personaje).





- Espada de hombres de armas y pistola de herreruelos. Ya he desestimado la pistola de la milicia.




- Otra espada de los hombres de armas




- Aún otra espada de los hombres de armas.




 - Y otra espada más.




- Con esta espada me da por probar otras capas de los Herreruelos.









- No me convencen así que pruebo otras capas y otras pistolas, con brazos con bolantes imperiales.







- Me convencen aún menos así que vuelvo al brazo de milicia, ya que la espada es la más larga y estilizada, aunque con la pistola de duelo de los herreruelos, por lo mismo es más estilizada que la de miliciano y con la capa de los herreruelos inicial.







En la próxima entrada os lo mostraré pintado. Un saludo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...