sábado, 19 de agosto de 2017

Actualización de imágenes caídas y enlaces rotos

¡Hola a todos!

Sí, estoy un poco bastante desaparecido. Hace un montón que no tocaba ni el blog ni el hobby a excepción de alguna partida rápida contra mi hermano.

Me han llegado varios correos y han dejado un par de comentarios diciéndome que había fotos que no se cargaban de photobucket y algún enlace que no funcionaba.

El tema de las fotos creía que estaba solucionado, hace tiempo comenté que había superado el límite de banda de photobucket (servidor en el que alojaba antiguamente las fotos) y que por ello se habían caído. Después tomé la decisión de migrar todas las fotos al servidor de google que por aquel entonces era picassa y creía sinceramente que había movido todo de servidor pero no era así. Después de 3 horas y media arreglando fotos ahora ya debería de funcionar todo. Si veis algún problema con el blog avisar, que si bien puede que no actualice, hay porrón de información en él que me gustaría que estuviese en las mejores condiciones posibles.

Saludos

3 comentarios:

  1. uff.. un currazo!
    a ver cuando te vemos haciendo cosillas por el blog!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tres horas? Joder, santa paciencia! Esperemos que no vuelva a ser necesario hacer algo así!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el currazo. Ánimo y me uno a los demás deseando ver más obras vuestras. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...