sábado, 25 de marzo de 2017

Morg 'n' Thorg para Blood Bowl: conversión por encargo

Hace poco nos preguntaron si podíamos hacer una conversión de un ogro de warhammer para representar al Jugador Estrella Morg 'n' Thorg de Blood Bowl. Yo estoy hasta arriba y mi hermano también pero dijo que a lo mejor podía sacar algún rato y aquí tenéis el resultado.

Los requisitos del cliente era que llevase un balón, tuviese una cresta y una gran hombrera, además si podía llevar rodilleras mejor. Personalmente me encanta el resultado que ha conseguido mi hermano.

Lo primero que hizo fue rellenar la tripa, después le hizo una raja en la cabeza en la que metió un trocito de cartón sobre el que apoyarse para poder hacer la cresta. Para la mano izquierda combinó parte de la mano del portaestandarte con la mano de un bramador. Quería que en la derecha llevase un pincho y por ello tuvo que "vaciar" la mano de un puño hierro y ponérsela a una mano derecha. Usó la parte trasera del puño hierro que había vaciado y con la de otro puño hierro para hacer protecciones en los laterales de las piernas. A continuación podéis ver la primera aproximación que le mandamos al cliente para que nos diese su opinión.




Más tarde siguió trabajando, sobre todo con masilla, para hacerle:
  • protecciones en el brazo derecho que acabasen en la gran hombrera con pinchos que quería el cliente,
  • rodilleras,
  • un puño americano en la mano izquierda,
  • botas doblemente reforzadas,
  • y un puro.
Los pinchos de la hombrera están hechos a partir de matriz de plástico en la que vienen las miniaturas, al igual que el pincho de la rodillera izquierda. Los pinchos de las protecciones del brazo derecho y de la rodillera izquierda están sacados de puños de hierro.








4 comentarios:

  1. Impresionante chavales, como siempre.
    Está genial
    No dejeís de hacer estas obras de arte.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Brutal!, me gusta especialmente el detalle de usar los pinchos en las rodilleras

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por los comentarios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...