sábado, 21 de enero de 2017

Gargantuas de los Reinos Ogros

Durante mucho tiempo le estuve diciendo a mi hermano que los Gargantuas eran una buena adición para nuestro ejército de Reinos Ogros desde un punto de vista táctico.

Finalmente entendió mi razonamiento y se hizo con un par de segunda mano por internet y los pintó.



Al principio no tenían sangre, pero al ser gargantuas yo le indiqué que era mejor si los "ensuciaba" un poco. El pintado por lo demás sigue el mismo estilo que el resto del ejército.

Por suerte los que compró tenían las dos versiones de cabeza, porque sino serían dos miniaturas idéntidas la una a la otra. Para tratar de diferenciarlas un poco más ha pintado el taparabos de color distinto, pero tampoco es que la miniatura lleve mucha ropa. A continuación podéis ver más fotos de cada uno de ellos.









3 comentarios:

  1. Yo hace poco estrené el mío contra mi hermano y desde luego son muy versátiles.

    ResponderEliminar
  2. Pues han quedado muy bien! (aunque igual les hecharia un poco de tinta entre los músculos para que se viesen mas)
    PD: aunque igual es solo cosa de la foto xD

    ResponderEliminar
  3. La miniatura siempre me ha parecido horrible, al igual que los yetis. Pero el pintado es bueno. felicidades por hacer que la mini sea menos horrible (para mi). Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...