sábado, 11 de enero de 2014

Guerreros del Caos para BB modelos B y C en proceso + avances Króxigor para BB

He estado trabajando en varias cosas, entre ellas dos modelos más de jugadores guerreros del caos aunque en uno de ellos no hay mucho que ver porque apenas he hecho nada. También he retomado mi Króxigor para BB pero de eso os hablo más abajo.



Sobre los guerreros decir que el que tengo más avanzado se basa en el otro guerrero que ya tenía abocetado junto al boceto del primer modelo. Mientras que el que está menos pretendo que sea un guerrero de una posición más estática, en plan estoy fuerte y cuando acabes el partido te faltará algún diente de la boca. Por último, el que aún no tengo ni empezado, estoy pensando que puede estar lanzando un puñetazo pero estoy abierto a sugerencias porque la verdad no sé muy bien que hacer.

Guerrero dando una patada:


Guerrero estático bloqueando el paso (la cabeza era solo provisional para la foto, cada guerrero tendrá un casco distinto):

Sobre el Króxigor decir que lo tenía bastante parado porque no conseguía hacer una garra abierta, hacer puños más o menos ya tengo mi sistema pero no era capaz de hacer dedos sueltos. En mi primer intento usé plastilina para hacer una especie de bola sobre la que apoyarme al modelar y empecé poniendo una estructura para los dedos de masilla. Los dedos quedaron enormes y la estructura de masilla se rompía con mirarla.

Mi segundo intento traté otra vez de hacer la estructura con masilla pero hacerla en el aire directamente pegada al brazo, este sistema tampoco funcionó. Además el brazo era poco imponente, casi esmirriado, no tanto como el de la versión para fantasy que es bastante palillo pero no asustaba y el króxigor quedó en la caja de proyectos pendientes para el futuro.



Hace un par de días se me ocurrió tratar de hacer la estructura de la garra con alambre de cobre, que es el alambre de color rojizo que se ve en los guerreros y que hasta hace poco no usaba. La verdad que no tenía muy claro como quedaría, cogí 4 trozos de alambre y los entrelacé entre sí, luego modelé el brazo sobre la estructura con una mezcla de masilla verde y masilla A+B todo seguido y cuando estaba seco modelé la garra con masilla verde. En la siguiente foto veréis el resultado comparado con los otros dos. El brazo está sin acabar hay que retocar la unión entre la mano y el brazo y añadir una pulsera o algo decorativo además de alguna escama.

Además de modificar los brazos porque ahora el derecho queda bastante enano en comparación con el nuevo brazo izquierdo estoy aumentando el cuerpo del króxigor por los lados y añadiendo volumen en la zona de la espalda.

Cuando tenga más avances de los guerreros o del króxigor los colgaré por aquí, también estoy trabajando en el lanzador humano el cuál está casi acabado pero aún le falta un poco porque llegó un momento en el que también me frustré un poco con él.

En cualquier caso yo voy a seguir modelando a mi ritmo en los momentos que tengo libres y a ver si empiezo a cerrar alguna cosilla pronto.

Los comentarios y opiniones son siempre bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Te están quedando muy bien! el que se hace el fuerte lo puedes hacer agarrándose la entrepierna que queda mas bruto y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí que quedaría más bruto pero yo creo que lo dejaré sin agarrarse nada, si alguien luego lo quiero modificar es libre de hacerlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...