jueves, 7 de noviembre de 2013

Lataz Azezinaz de DeLeagant (colaboración)

Le he pedido a un visitante del blog, DeLeagant, que me mandase las fotos de sus Lataz Azezinaz ya que escribiéndome privados con el en uno de los foros que participo me dijo que mi blog le había servido de inspiración y por ello se había animado hacer varias cosas por su cuenta. Hasta donde yo sé se está haciendo unos meganobles y se ha hecho unas lataz azezinas. Así que le pedí que me las mostrara y también le pedí permiso para mostrarlas por el blog. Él aceptó y aquí están.

Parafraseando un poco pongo la explicación de cómo las ha hecho:
Como verás en las piernas no me he liado y he ido a lo sencillo, con un palillo y masilla a modo de juntas. El cuerpo de la miniatura es un bote de unas vitaminas puesto bocaabajo, como era muy largo, lo corté y lo empalmé. En la parte más alta del cilindro se ve la unión, no he querido disimularla pensando que el proceso sería: se mete un goblin en el armazón y luego se suelda la tapa, esta línea sería la soldadura.

Los cables colgando por el suelo fueron tanto como para dar aspecto de "sin terminar" o "chapucero" como para darle algo de apoyo (en uno de los casos, son los cables los que lo sostienen y no las patas.

La idea de una de las patas levantadas la vi en warseer, creo.

Estoy bastante contento con el estilo de pintura, lleno de desconochones y con zonas oxidadas. La elección de color estaba muy clara, porque como todo orko sabe el "rojo corre más". Tienen bastantes lavados en negro para dar suciedad. No se si se aprecia en las fotos, pero una de las latas chorrea aceite por un costado.

Otra de las latas tiene un multiláser, directamente robado de un sentinel, lo he pintado verde, porque he pensado que si el mekanico orko no se iba a preocupar de repintarlo rojo ¿por qué iba a hacerlo yo?
La verdad es que personalmente encuentro curioso y muy orko algunas de las cosas que sugiere como lo de encerrar a un kanijo en la lata azezina y si eso alimentarle a través de un agujerito y el que se pregunte que por qué le iban a alimentar si es un kanijo es porque el kanijo con su lata no se acercado a él y le ha mostrado su garra.






Me ha parecido increíble que mi blog haya inspirado a alguien, era su intención inicial pero no tenía claro que la fuese a cumplir. La verdad es que no puede evitar sentirme orgulloso ya que pienso que algo debo estar haciendo bien.

Si alguien más quiere mostrar alguna de sus obras en el blog, incluso si no fue el blog no el que le animó a hacerlas puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico (lord-skofis(a)hotmail.com) o mediante mensajes privados en alguno de los foros en los que participo.

Por favor dejar vuestra opinión mediante los botones de reacción o dejando un comentario. Os recuerdo que el perfil "Anónimo" está activado por lo que no se necesita tener una cuenta de google u de otro sitio para dejar un comentario, tan solo escribir vuestro comentario seleccionar el prefil Anónimo y darle a publicar.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por publicarlas! Prometo enviar más cosillas de vez en cuando si quieres publicarlas.
    Un saludo y gracias de nuevo por un estupendo campo de BloodBowl plegable.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta:sencillo,chulo etc... Pero ¿no son un poco pequeñas de mas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...