martes, 5 de noviembre de 2013

Guerrero del Caos para Blood Bowl Terminado Parte 2


He conseguido terminar a tiempo las cosillas de los concursos así que ahora con más calma voy a dedicarle una entrada de verdad a mi Guerrero del Caos, bueno al menos una más.
Es el primer guerrero aún quedan otros 3 modelos o 4 por hacer pero ya la cosa irá más rápida y espero que para principios del año que viene los tenga.

AVISO la entrada es algo larga.

Me gustaría empezar recordando cómo empezó la miniatura porque es algo que a mí siempre me gusta ver. Partí de un boceto y un esqueleto rápido que luego ha sufrido algunas modificaciones.

Ahora que ya están los inicios claros voy a poner un par de fotos del "Green" final que hasta ahora no había podido poner primero porque el guerrero estuvo sepultado bajo una capa de silicona pocha y después por falta de tiempo.


Que consiguiese dibujar algo reconocible ya me pareció raro, pero haber conseguido terminar al guerrero con el aspecto que ha acabado me parece fenomenal. No me engaño a mi mismo, se que podría mejorarse, sobre todo añadiendo detalles, pero ninguna de las miniaturas que he hecho desde cero me había quedado tan bien como esta.

Otra cosa que aún no deja de sorprenderme es que haya conseguido pintar la miniatura, sin que haya pasado un año o más desde que la hice, esto cualquiera que me conozca de algún foro sabe que no es normal.

En lugar de pintar el "Green" he pintado la primera copia que he hecho de la miniatura con el molde porque me apetecía conservar la miniatura original. La copia pinté la misma tarde que hice en 3 horas. Debe ser que estaba inspirado o algo por la miniatura que se me ocurrió la locura de intentar pintar la armadura de Metálico No Metálico (NMM por las siglas en inglés). Es el primer NMM que hago a gran escala, recientemente había tratado de hacer unos pequeños NMM en la miniatura que he presentado al concurso de pintura pero como ya vereis cuando la cuelgue por aquí no tiene nada que ver una cosa con la otra. En definitiva no soy un pintor profesional no hay más que ver mis "obras" de pintura pero sinceramente me esperaba que me quedase un auténtico churro y creo que me ha quedado algo decentillo. He tratado de seguir un tutorial que explicaba como hacer un NMM en una hombrera pero al ver que no era posible aplicarlo a toda la miniatura empecé a hacer un poco lo que me dio la gana con el pincel. A continuación varias imágenes de como me ha quedado pintado a mi aunque estoy seguro que cualquier pintor medio decente le podría sacar más partido a la miniatura.






Continuo esta entrada informándoos que si alguien quiere una copia de esta miniatura puede pedírmela escribiéndome un correo a lord-skofis(a)hotmail.com. Las 10 primeras miniaturas tienen un precio de tan sólo 2,50€ gastos de envío incluidos a cualquier parte de España. Las siguientes costarán 3€ y todo aquel que me compre ahora la miniatura tendrá un descuento en los tres siguientes modelos de guerrero del caos en caso de que los quiera comprar.

Para que os hagáis una idea del tamaño, la miniatura 38 mm desde los pies a la parte superior de la cabeza y 41 mm si se cuenta hasta los extremos de los cuernos. A continuación muestro unas cuantas imágenes comparativas con miniaturas de nuestros equipos de Blood Bowl para que os hagáis una idea más clara de su tamaño.






Pues ya lo sabéis si alguien quiere esta miniatura que me escriba un correo. La miniatura se suministra con una base de 25 mm de diámetro ranurada, pero la ranura es muy fácil de tapar, el guerrero pintado está sobre una peana así y a menos que le des la vuelta ni se nota.

5 comentarios:

  1. Está muy bien, me gustan los pequeños detalles y el pintado está muy bien, me gustan las luces que le has puesto.

    ResponderEliminar
  2. Quizás demasiado limpio para ser del Caos, no se podrías haberle puesto alguna mutación. Pero vamos que el modelado te ha quedado muy bien y el pintado también.

    Nubosito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Estoy pensando en hacer algunos brazos con mutaciones para que si alguien quiere se los ponga.

      Eliminar
  3. Yo he comprado una y puedo decir que el envío ha sido rápido, la calidad de la resina es óptima y los detalles muy logrados. La única pega los brazos un poco delgados para mi gusto. Espero que cuando la pinte me quede la mitad de bien que a skofis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...