martes, 19 de noviembre de 2013

Nuestro ejército de los Reinos Ogros


Hoy os quiero mostrar nuestro ejército de los Reinos Ogros de Warhammer Fantasy. Los que estén al tanto de las nuevas reglas verán que nuestro ejército no tiene ninguno de esos ogros montados en bichos muy gordos. Entre otras cosas es debido a que no usamos las reglas que permiten llevar esos bichos ya que jugamos a 7ª edición y en segundo lugar es porque no estoy de acuerdo con la política de GW de sacar cada vez bichos más grandes y más poderosos, siendo ogros ya son suficientemente grandes. Como veréis más abajo las unidades las seguimos colocando en las posiciones que tenían en el libro de ejército de 6ª edición.

Este ejército nos lo hicimos nada más salieron las miniaturas de los ogros (6ª edición), en parte porque tenían la regla mercenarios por lo que podían usarse con nuestro ejército de mercenarios para completarlo y en parte porque no era excesivamente caro hacerse un ejército ni tampoco era muy complicado tenerlo pintardo al ser pocas miniaturas aunque grandes. La versión del pintado que vais a ver aquí es la segunda y la ha hecho por completo mi hermano, la primera vez los pintamos al 50-50 más o menos entre él y yo.

Realmente para que el ejército esté completo faltaría una unidad de gnoblars que sigue en sus matrices y el Cazador con los colmillos de sable que mi hermano decidió no repintarlos pero ahora le estoy convenciendo para que lo haga.



El ejército incluye unas cuantas conversiones algunas más antiguas, otras más modernas y otras que han evolucionado con el tiempo. Las conversiones de los comehombres y su historia ya os la conté hace tiempo y también os mostré al matón portaestandarte de batalla antes y después del pintado. A esas conversiones faltaría añadir al Déspota y al matarife.

Personajes

Déspota y Matarife
Al déspota solamente le añadimos un puño hierro para que llevase solo un arma y no dos. El matarife lo hicimos a partir de un ogro toro, en la siguiente foto podéis ver como estaba la primera versión y después en las siguientes a esa como está ahora después de retocado al lado del Déspota.




Matón portaestandarte de batalla


Unidades Básicas

Ogros Toro 1

Ogros Toro 2

Ogros Tripasduras 1

Ogros Tripasduras 2

Añadir título

 

Unidades Especiales
Ogros Sueltafuegos 1 (el campeón de la unidad es una conversión con un gran cañón imperial a la espalda que le sobraba a un amigo después de montar un mortero)



Ogros Sueltafuegos 2

Ogros Sueltafuegos 3
 
Unidades Singulares
Ogros Comehombres 1

Ogros Comehombres 2

Gigante "sometido" (lo pongo entre comillas porque es el mismo gigante que usamos en los orcos y en los mercenarios porque en unos manuscritos lo sacaron con unas regla de mercenarios cuando renovaron la miniatura a plástico supongo que para darle más salida)
Como curiosidad indicar que el imperial que está agachado en la peana lleva los mismo colores que nuestros mercenarios.

Espero que os haya gustado y sentiros libres de escribir cualquier comentario que tengáis =D

2 comentarios:

  1. Muy chulos! Yo ahora estoy pintando mis ogros que casualidad XD
    Gran pintado y me gustan mucho los personajes y los comehombres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...