martes, 8 de octubre de 2013

Avances en el minotauro para Blood Bowl

Hoy os traigo más avances del minotauro que os mostré de refilón la última vez que colgué algo acerca de mi guerrero del caos.

Como veis ahora tiene cabeza aunque las fotos no sean gran cosa. Mi hermano intentó hacerle dos cabezas pero tiró la toalla en ambas ocasiones y entonces me pidió que le hiciera yo una. Este es el resultado al que he llegado, no estoy del todo contento pero por ahora así se queda.

Desde que me puse a hacer yo la cabeza ha sufrido 3 grandes modificaciones en la zona de los cuernos, la primera vez no tenían una posición que le gustase a mi hermano, la segunda estaban muy altos hacían un bollo encima de la frente y finalmente se han quedado como están, a la misma altura más o menos que la frente.

Lo que menos me convence de la cabeza son las fosas nasales, me quedaron demasiado por el lado deberían estar más al frente, a pesar de todo me gusta como va evolucionando mi manejo de la masilla.

Hablo sólo de la cabeza porque primero es lo que he hecho yo, y segundo porque los otros cambios no tienen mucho que comentar =D Mi hermano ha hecho las pezuñas y puesto unas cuantas zonas peludas, ha integrado mejor los abdominales que antes parecía que se los habían pegado encima del torso y creo que nada más. No ha querido seguir trabajando en él porque no tenía la cabeza puesta y yo he estado bastante tiempo para terminarla. Sobre todo por eso de modificar la posición de los cuernos para que estuviese a su gusto.

Más fotos (en cuanto pueda haré fotos mejores):


4 comentarios:

  1. Te está quedando impresionante, yo tengo cierta debilidad por los minotauros y me alegra que estes modelando uno. Yo me lo imagino con un hacha de doble filo mas que con un casco de Blood Bowl pero aun asi esta genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en función de cómo quede quizás se pueda hacer una copia y ponerle un hachaa dos manos.

      Eliminar
  2. La mini es cojonuda y todoslos defectos que le encuentras ledan cierrto aire retro y carismático.

    Yo desde luego, sihacéis moldes os compro alguna.

    Ánimo que sois unos artistas.

    Lady Vengeance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lady Vengeance por comentar. En principio la idea era no copiarlo pero habrá que es esperar a ver como acaba.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...