viernes, 8 de enero de 2016

Warhammer Reforged

Hola a todos llevaba unos meses queriendo comentaros que con mi hermano y unos amigos nos habíamos planteado volver a 6ª edición de Warhammer Fantasy que estaba bastante más nivelada que la 7ª y fue con la que empezamos.

No ibamos a jugar a la 6ª edición puramente pensabamos cambiar varias cosas añadiendo reglas de otras ediciones y tratando de compensar las desventajas que aún se podían dar. Hoy por casualidad de la vida y porque lo han comentado en La taberna de Hlout-wig me he dado cuenta que no somos los únicos que lo hemos pensado sino que hay gente que lleva muchísimo más avanzado el proyecto, incluso le han puesto un nombre:

Mi hermano y yo llevabamos unas cuantas partidas de testeo de lo que queríamos hacer y habíamos llegado a probar nueve ejércitos diferentes pero viendo la currada que se han dado Endakil, Ragnor y Yibrael y toda la gente que les ha ayudado no creo que merezca la pena seguir y lo suyo será pasarse al proyecto y colaborar en lo que se pueda, para empezar en tratar de darle difusión =)

De momento no he llegado más que a ojear el reglamento pero voy a leermelo con detenimiento que esto promete.

2 comentarios:

  1. Esperamos que el proyecto esté a la altura de vuestras espectativas. En breves comenzaremos a organizar grupos de betatesting y estaríamos encantados de contar con vuestra experiencia. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día mi hermano y yo jugamos la primera partida y las sensaciones fueron muy buenas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...