jueves, 29 de agosto de 2013

Ejército Necrón de mi hermano pintado

¡Hola a todos de nuevo!

En la entrada de hoy quiero mostraros como ha quedado el ejército necrón para Warhammer 40000 de mi hermano. Hace un tiempo puse una entrada de fotos de conjunto de los ejércitos de Warhammer 40000 si comparáis la que ponía con estas vereis que ha habido varios cambios, se han añadido necrones y mi hermano se ha pegado la paliza de cambiar el color de las peanas de todos porque no le gustaba el gris y los ha pintado en marrones similares a los de los orcos conservando los cristalitos verdes que les había puesto en el suelo.

(Las fotos deberían hacerse mucho más grandes pulsando sobre ellas)



También voy a poner unas cuantas fotos de las arcas fantasma y del exterminio que hizo y actualizar el tutorial de como hacerlas con las fotos una vez pintadas.

Arca del exterminio pintada




Arca fantasma 2 pintada





Fotos de las dos arcas fantasmas donde se ve que son parecidas pero no idénticas, en la segunda (la de la izquierda), el acabado es mucho mejor.


Foto de las 3 arcas

5 comentarios:

  1. Realmente es rojo, pero la camara no quería coger bien la tonalidad, tiene luces que llegan a un naranja pero solo para la última capa, que este ejército aunque no lo haya dicho mi hermano lo ha pintado con varias capas de luces y se ha cagado en varias personas para conseguir que el rojo agarrase sobre la imprimación negra.

    Mi hermanos está pensando en añadir 3 arañas canópticas pero esas no las tiene y no sabe si hacerselas o comprarlas. Ha estado jugando siempre sin ellas, y desde luego tiene puntos más que suficientes para seguir jugando sin ellas.

    ResponderEliminar
  2. Es cojonudo (de nuevo).
    Querría saber cuántas esas minis son 'hechas a mano'.
    Por otro lado recordad que os debo algo a cambio de los lanzavirotes. Por desgracia no tengo arañas ni nada de necrones.
    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Las tres arcas y el pequeño vehículo volador donde va el lider que no recuerdo si se llama plataforma de mando son de cartón, luego hay dos criptecnologos, 10 desolladores, 10 inmortales y un espectro canóptico o como se llame ahora que son conversiones.

      Eliminar
  3. Vaya!Veo que lo tiene todo:pintado,transformaciones,scratch,..el naranja es un color al que no estoy muy acostumbrado en los necrones pero eso no le quita encanto.
    Muy buen ejercito,si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya he dicho que naranja naranja no es, es más bien rojo pero las fotos no lo han conseguido mostrar bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...