jueves, 15 de agosto de 2013

Ya tengo un aerografo

Hola a todos ya se que el martes pasado no actualicé si os digo la verdad no he tenido tiempo y he estado bastante liado entre que se me ha fastidiado un ordenador y que a pesar de ser el mes de agosto sigo trabajando y no tengo vacaciones por el momento aunque ya os voy avisando de que del miércoles 21 al miércoles 28 no contéis con actualizaciones que si tendré vacaciones pero no actualizaré el blog.
Bueno esta entrada es para comentar que mi hermano y yo nos hemos comprado un aerografo de doble acción. Es un set bastante básico de Artesanía Latina que incluye un compresor de membrana que de acuerdo a las intrucciones no se puede usar más de 30 minutos seguidos y después de usarlo 30 minutos tienes que dejarlo descansar desenchufado 15 minutos.



La idea es que no nos queríamos dejar muchísimo dinero de golpe para luego tener el aparato aparcado en caso de que nos veamos demasiado incompetentes. Si vemos que la cosa funciona pensaremos en comprarnos un compresor bueno y puede que otro aerografo más adelante. Su punto positivo es que para ser un compresor de doble acción por solo 15€ más de uno que vi en una tienda cercana a mi casa tienes un compresorcillo para ir haciendo pruebas.

La idea de comprar este compresor la saqué de este blog:
http://faucesdelkraken.blogspot.com.es/2013/01/aerografia-para-principiantes.html

Antes de comprar nada estuve buscando bastante información y las explicaciones que daban en este blog me gustaron bastante aunque también me he quedado con ideas de otros sitios.

Ayer mismo me hubiese puesto a probarlo pero no pudo ser aunque hoy o como tarde el sábado quiero probarlo.

Ya mostraré lo que vaya consiguiendo o escribiré sobre mi frustración.

2 comentarios:

  1. Si cuidas el compresor te puede durar mucho, yo tambien tengo el mismo, aunque ahora me estoy fabricando un compresor con un motor de nevera. El aerografo no te da para hacer milagros, pero para dar bases, pintar escenografía y algunas cosas mas está realmente genial.

    Te fustrarás... ya verás cuando se te atasque la primera vez xDDDD, pero luego lo limpias y en nada.

    Como recomendación cada pocos usos dale una buena limpieza a fondo, porque suele quedar mucha mierdecilla por la zona de la boquilla. Y emplea pinturas citadel, model air, Andrea, Army Painter o Scale 75 sin problemas, pero ojitooo con las model color y las game color de Vallejo que se atascan mucho normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estuve haciendo pruebas con un crater que tenía aparcado para darle una capa de marrón oscuro y se me atascó más de una vez fue algo realmente frustrante y una zona no quedó bien pero en conjunto acabé contento con la compra y vi su potencial.

      Ahora tendría que animarme e ir probando hacer otras cosas como imprimar y ver si se puede conseguir algún tipo de capa de pintura para luces, cosas de esas que he estado esperando a que me llegasen unas pinturas para hacerlo y también he comprado algunas pinturas model air que espero dar buen uso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...