lunes, 5 de agosto de 2013

Guerrero del caos para Blood Bowl: Avances 2

Bueno después de la anterior entrada sobre esta miniatura, he avanzado un poco más.

Puede parecer que he avanzado muy poco, tan solo he añadido una hombrera y terminado los dos brazos, pero me ha llevado su tiempo. Hacer manos no me resulta muy fácil y ha habido que hacer varias pruebas y error hasta conseguir el resultado que vais a ver.

La miniatura pretendo copiarla y venderla y/o regalarla en algún concursillo que proponga. También como ya he dicho pienso hacer otros 3 guerreros distintos y así tener los 4 guerreros que se pueden llevar en un equipo siempre y cuando no se usen jugadores estrella. La miniatura va a estar dividida en 4 partes aunque estoy seguro que muchos jugadores de BB preferirían que fuesen menos para que si se cae jugando con ella no acabe separada en muchos trozos. La siguiente foto muestra las partes y en la parte inferior una comparativa de tamaño.

Decir que aún falta bastante trabajo por hacer, una parte del trabajo para arreglar los pequeños defectillos que tiene y aún no he arreglado y otra para añadir detalles como algo de simbología caótica o alguna calavera. También creo que voy a cambiar la cota de malla de la entrepierna, no se si la quitaré o si la cambiaré por una que esté mejor hecha.

Bueno en la siguiente foto podéis ver desde más ángulos como está por el momento:

2 comentarios:

  1. Hola, una miniatura muy currada, sobretodo cuando está hecha desde cero.

    Genial las manos, aunque ten cuidado con los pulgares, que me parece que no están en su sitio (cierra el puño y mira dónde te quedan). También echo de menos algo más de detalle en los pies.

    Pero ya te digo que puedes estar contento con el trabajo hecho, en especial por el dinamismo conseguido. Felicidades y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está aún sin terminar así que aún puedo añadir detalles en los pies, a lo mejor pongo una especie de suela en el que está levandato, ya veré.

      Sobre el puño no es lo mismo cerrarlo para dar un puñetazo que cerralo mientras vas corriendo. Yo cuando corro apoyo el dedo gordo encima de la parte final del índice y si tuviese que dar un puñetazo lo pondría por delante de los otros, no se a lo mejor estoy equivocado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...