domingo, 7 de abril de 2013

Equipo de Elfos Silvanos para Blood Bowl



Este equipo ha sido realizado en su mayoría por mi hermano. Para hacerlo ha utilizado elfos silvanos de la caja de la guardia del bosque de plástico de la 7ª edición de Warhammer Fantasy y un hombre árbol de 5ª o 4ª edición de Warhammer Fantasy.

El equipo se compone de:

1 Lanzador: realizado con un arquero elfo silvano de 7ª edición al que se le ha añadido las hombreras con masilla y el balón en una mano que estaba cogiendo flechas del carcaj.


2 Receptores: también son arqueros elfos de 7ª edición al que se les ha hecho un guante para "atrapar" el balón con más facilidad y las hombreras.


7 Líneas: a partir de las mismas miniaturas que antes, mi hermano modificó un par de brazos porque no había ninguno con posiciones adecuadas y les añadió las hombreras y las protecciones metálicas de la cabeza.


2 Bailarines: el pelo pincho y el que sean tías es debido a las bailarinas del juego de ordenador y a los bailarines de 5ª edición.


Hombre Árbol: Es un hombre árbol de 5ª edición si no me confundo al que mi hermano le ha añadido una hombrera con masilla para ponerle el número y conseguir integrarlo más con el resto de jugadores del equipo.

4 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias por las ideas para hacer equipos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejar un comentario. Una de las razones por las que hice este blog es para dejar las ideas en internet y que las cojan las personas a las que les interesen. Estaré observando tu blog por si haces algo con estas ideas u otras y lo pones en él =D
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Maravilloso, amigo! Felicita a tu hermano de mi parte. Igual un poco tarde el comentario, ¡pero me voy a animar a imitarle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios siempre son bienvenidos, muchas gracias de parte de mi hermano.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...