lunes, 29 de abril de 2013

Casa en ruinas II


Este es otro de los elementos de escenografía de nuestro poblado imperial para jugar a Mordheim o a Warhammer Fantasy. La idea, al igual que en la otra casa en ruinas, era hacer algún edificio que diese más juego en el campo de batalla, en el que se pudiesen colocar unidades y que se pudiese atravesar. Aunque en esta casa en ruinas los materiales son más económicos y al alcance de todos.


La construcción de este elemento de escenografía sigue en parte el tutorial para hacer casas más económicas, pero va un poco más allá al evitar por completo el uso de madera de balsa, que puede que no sea muy cara pero no siempre es fácil encontrarla. Las cosas que en la otra ocasión eran de madera de balsa como el marco de la puerta y de las ventanas en este caso es cartón fino. Para hacer este tipo de ruinas lo único necesario son varios tipos de cartones, cinta de carrocero, cola blanca y yeso.

Reconozco que quizás es algo irreal que se mantenga en su sitio el trozo de tejado pero sirve para darle un aspecto más diferenciado frente a la otra casa en ruinas. También pienso que debería estar más sucia, sobre todo la fachada frontal pero bueno, una vez pintada tampoco me apetece mucho volver a ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...