domingo, 3 de febrero de 2019

BB Pestigors de Nurgle

Bueno en la entrada de la semana pasada, os mostré a los Hombres Bestia del equipo del Caos de Blood Bowl y con anterioridad a los Guerreros de Nurgle y la Bestia de Nurgle para nuestro equipo de Blood Bowl de Nurgle. En esta entrada os muestro las últimas miniaturas del equipo de Nurgle a los 4 Pestigors, como en la entrada anterior están hechos a partir de miniaturas de Hombres Bestia y tienen protecciones similares, solo que corroídas.


Adicionalmente, como ya se puede ver en la foto de conjunto además de la corrosión en las protecciones se les ha añadido pústulas y unas barrigas deformes para que se note más que son de Nurgle.

Dos de los Pestigors son bastante básicos sin ningún tipo de mutación extra aunque es probable que a la hora de jugar con ellos la ganen.






Mientras que los otros 2 Pestigors cuentan con una mutación cada uno. Uno tiene una cabeza adicional y el otro cuenta con un brazo adicional. Los cuerpos de estos los saque con oyumaru de otros que ya había modificado para el equipo del Caos, por encontrarme de pronto sin Hombres Bestia suficientes. Hicimos las cuentas originales mal y en la caja venían 10 en vez de los 12 que habíamos pensado.







La barriga no acaba de quedar tan integrada como nos hubiese gustado pero tampoco queda muy mal, así que espero que os gusten y a ver si en algún momento nos ponemos a pintar miniaturas que se nos van acumulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...