domingo, 27 de enero de 2019

BB Hombres bestia Caos

Bueno siguiendo con las conversiones para Blood Bowl, la idea era que todo el equipo del Caos lo hiciésemos nosotros, pero como a los hombres bestia los tenía totalmente abandonados (solo había empezado a hacerles las piernas) y teníamos una caja de 10 por ahí rondando mi hermano decidió hacer conversiones de esos 10 hombres bestia y dejar de esperar a que yo me pusiese de nuevo con la masilla.


Los cuerpos de los Hombres Bestia que utilizó venían el torso pegado  las piernas y el se limitó principalmente a quitarles las armas de las manos, para que llevasen puños añadir protecciones en las rodillas y espinillas y una hombrera a cada uno y algún que otro puño americano. Adicionalmente, añadió a uno la mutación de cabeza extra y a 2 la mutación de brazo extra.

Aquí os muestro fotos desde más ángulos de los Hombres Bestia, en estas primera muestro 4 entre los que están una de las mutaciones de brazo extra (el de más a la izquierda y el de 2 cabezas el tercero por la izquierda.







Los otros 4 Hombres Bestia con la 2ª mutación de Brazo extra



Espero que os hayan gustado los otros 2 Hombres Bestia de la caja ahora son 2 Pestigors para el equipo de Nurle, que os mostraré la semana que viene.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...