domingo, 16 de septiembre de 2018

Secciones de tablero y Puertas WQ

Hola gentecilla en esta nueva entrada os voy a mostrar el tablero de Warhammer Quest y las puertas (creación propia) que ha hecho mi hermano.


Todas las secciones de tablero que os voy a mostrar a continuación están hechas pegando pegatinas imprimibles sobre trozos de cartón de 3 mm de grosor, aquellos desperfectos que pudiesen tener los bordes así como los cantos de las piezas fueron tapados con un rotulador indeleble negros y por último las piezas fueron barnizadas para que aguantasen el arrastrar a los valientes Aventureros y a la inmensidad de monstruos que los acosan.

Corredores/pasillos:



Cruces y esquinas:


Estancias: (si os fijais las dos piezas de la derecha de la imagen tienen una mitad remarcada con  rallas blancas esto es para poder usarlas en partidas de Dungeon Bowl (versión de Blood Bowl) junto al resto de piezas de Warhammer Quest)


Estancias Objetivo:



Los conocedores del juego podrán apreciar que las piezas mostradas corresponden únicamente a las del juego básico y que más tarde en las White Dwarf y otros suplementos como las Catacumbas del Terror y la Guarida del Señor Orco, las piezas de tablero se ampliaron. De momento nosotros solo jugamos con estas y aún no hemos hecho las otras pero no descartamos que en un futuro las hagamos.

Por último os muestro las puertas que ha hecho mi hermano. Las puertas las ha hecho imprimiendo en papel grueso (200 g/ m2) las plantillas que pongo a continuación (archivo de Puertas WQ del enlace) y luego pegando entre sí dichas plantillas con un trozo de cartulina extra entre medias. Para la base de las puertas pegó por debajo un trozo largo de cartón gris de 3 mm de espesor y por encima de la solapa 1 peldaño a cada lado de cartón gris de 3 mm de espesor para que aguanten en posición vertical. Los bordes de las puertas y la base y los peldaños fueron canteados también con un rotulador indeleble negro.

Tokens y puertas WQ

Foto de las puertas:


Los conocedores del juego también sabrán que la versión española del juego no contaba con puertas, mientras que la inglesa contaba con 10 puertas. Mi hermano ha hecho doce para no tener que ir quitando las iniciales para seguir explorando la mazmorra.

Bueno espero que os hayan gustado todas estas entradas de Warhammer Quest y si teneis alguna duda o comentario son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Pues os ha quedado el juego mejor que comprado. WHQ es todo un juegazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por el comentario, la verdad es que ha quedado bastante bien y tampoco ha sido muchísimo curro, además que a mi hermano le gustó hacerlo. Y totalmente de acuerdo con que WHQ es un juegazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...